Exclusivo para fans: LEGO lanza el Castillo de Hogwarts de Harry Potter

La compañía se apiadó de los fans de Harry Potter y lanzará este 1 de septiembre lo que todos habían estado esperando: Una réplica de Hogwarts con seis mil 20 piezas de LEGO. 

Además, este lanzamiento cae en una muy buena semana, ya que este 31 de julio es cumpleaños del mago más famoso de todos los tiempos -según los libros- y cumple 38 añotes. Así que, ¿qué mejor manera de festejar si no es con este Hogwarts miniatura?

Exclusivo para fans: Lego lanzó el castillo de Harry Potter
Vía: Mashable

Y así como lo viste -e imaginaste- este Castillo de Hogwarts tiene de todo. La parte trasera mide aproximadamente 22 pulgadas de alto por 27 de ancho y, de acuerdo a Mashable, a través de esta zona los constructores podrán entrar al aula de pociones, la Cámara de los Secretos y el Gran Salón, así como otras rincones del lugar. 

Por si fuera poco, la cabaña de Hadrid y el sauce boxeador también vienen incluidos en el set, así como 27 figuras de los personajes, entre los que se encuentran Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, cinco dementores, un basilisco y Aragog, la araña. 

Exclusivo para fans: Lego lanzó el castillo de Harry Potter
Vía: Mashable

Y agárrate, porque todavía hay más. Este set viene con diferentes aulas, accesorios y complementos que dan vida a un escenario tal cual como el del mundo de Harry Potter. 

Ahí te va el precio… El costo de esta majestuosa creación de LEGO es de 399. 99 dólares, así que si de plano eres muy fan, lo mejor es que vayas sacando ese cochinito de porcelana y le vayas echando lo que te sobre del lunch.

Exclusivo para fans: Lego lanzó el castillo de Harry Potter
Vía: Mashable

Anteriormente, LEGO regaló a los fans la oportunidad de adquirir diferentes sets del universo de Harry Potter, incluido Fantastic Beasts. Así que el castillo viene a ser el complemento perfecto para tu colección.

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas creadas por la escritora J. K. Rowiling. En la saga, se cuenta la historia de un joven aprendiz de magia, Harry Potter, así como de sus mejores amigos Hermione Granger y Ron Weasley. La trama de la historia gira en torno a la lucha contra Lord Voldemort, un hechicero malvado responsable de la muerte de los padres de Harry y que además quiere conquistar el mundo mágico.

El primero libro de la saga fue lanzado en 1997 y tras su rotundo éxito, en 1999 Warner Bros. adquirió los derechos para adaptar los libros a una serie de películas. 

Exclusivo para fans: Lego lanzó el castillo de Harry Potter
Vía: Mashable