Awww nivel: Carga a su perrito porque le daban miedo las escaleras eléctricas

Total que vas caminando por la ciudad con tu mejor amigo de cuatro patas, y deciden meterse a un centro comercial. Tu perrito y tú van felices y muy quitados de la pena viendo las rebajas y ofertas, él te ve con ojos de admiración mientras camina con la frente en alto en los pasillos del lugar, y de pronto… ¡¿qué es eso que hay enfrente?! ¡¿por qué se mueve solo como si fuera un robot que va subiendo cosas?! dice tu mejor amigo peludo al ver unas escaleras eléctricas.

Y sí. Los que tenemos perros, sabemos perfecto que no se llevan nada bien con este tipo de escaleras, pero este héroe sin capa, del que les vamos a contar, le sacó más de un ‘awww’ a todos los presentes.

Sabiendo que los perritos no son los mejores amigos de las escaleras eléctricas, este buen samaritano tomó cartas en el asunto para darle un poco de amor a su peludo amigo y quitarle el pavor que le daba subirlas, pues al llegar a estas, en lugar de jalarlo para que subiera con él, lo cargó en hombros para llegar al siguiente piso.

Y tú podrás decir… ok, bueno… ¿quién tiene hambre? pero antes de que lo hagas, échale un ojo a este video y si no sientes ni cosquillas ni algo en la panza, lamentamos decirte que has perdido todo sentimiento habido y por haber; dale las gracias a tu ex.

El video es tan kermoso que hasta da un poco de paz y ternura vez como este perrito se siente tan cómodo en los brazos de su humano, hasta se parece a un tierno bebé, vaya…

Foto: @xeropls

No sabemos si ustedes sean unas almas descorazonadas que podrían subir las siguientes criaturillas del señor a unas escaleras eléctricas…

Por cierto, amigos de Tlaxcala, ¿cómo les han funcionado las escaleras eléctricas a un año de que llegaron a sus preciosas tierras?

Comentarios