Entretenimiento

¡A romper el cochinito! Ya salieron los Adidas de Dragon Ball Z

Saca a tu niño interior y rompe ese cochinito porque estos tenis serán lo mejor que te pase este verano. Adidas hizo realidad el sueño de todo amante de Dragon Ball Z y lanzó su primera línea de zapatillas alusivas al manga. 

Según lo reporta SneakerNews, esta nueva colección saldrá a partir de agosto y, para empezar, lanzarán una combinación entre Goku y Freezer. Para esta línea, la compañía usó su modelo adidas ZX500 RM, la cual vienen en color naranja y azul con detalles a los costados de la parte frontera, en donde se pueden apreciar unas nubes voladoras.

Por su parte, los tenis de Freezer, que son del modelo adidas Yung-1, tienen un color blanco combinado con morado, además de un detalle al frente que asemeja a la perla que usa el villano. Están hechos de materiales de cuero, gamuza y pana. 

En las imágenes se puede alcanzar a ver la plantilla de los tenis, misma que está personalizada con el logo de Dragon Ball Z, así que seguramente la caja o el contenedor también tendrá un diseño alusivo.

Adidas lanza línea de Dragon Ball

Hasta el momento todavía son desconocidos los precios de esta nueva edición, así como tampoco se sabe cuántas réplicas estarán disponibles.

Dragon Ball, fue una creación de Akira Toriyama publicado por la revista Shōnen Jump, de la editorial Shüesa. La historia de este manga retrata la vida de Goku, un guerrero saiyajin que tiene por objetivo proteger al planeta Tierra de seres de otros planetas que quieren adueñársela o, en su defecto, destruirla.

Adidas lanza línea de Dragon Ball

El manga tuvo 519 capítulos impresos. Luego de dos años de su lanzamiento, Toei Animation hizo una adaptación anime, en donde abarcaron la mitad de la historia. Para la segunda parte, la productora lanzó la serie bajo el nombre de Dragon Ball Z.

Tras el éxito, Toei lanzó una tercera parte en 1996, titulada Dragon Ball GT, aunque para esta serie no contaron la participación de Toriyama.

La fecha de lanzamiento está programada para el próximo 29 de septiembre y podrás conseguirlos en las tiendas Lust Masaryk, Alive Premium Store Sur y Adidas Originals Flagshipstore + Adidas Originals Perisur.

Adidas lanza línea de Dragon Ball

Comentarios