Querer es poder: Hombre salió a entregar sus CV’s en un crucero

Una vez más aplica el dicho “querer es poder”, y este hombre acaba de demostrar que no importa cómo, pero siempre hay que salir adelante. Luego de quedarse sin empleo y sin hogar, David Casarez, de 26 años, salió a buscar trabajo en las calles… literalmente, entregando currículums en un crucero en Mountain View, California, con la esperanza de que alguien le diera una oportunidad.

Gracias a las fotografías compartidas por la usuaria de Twitter, Jasmine Scofield, en donde se puede ver a David con un cartel que dice “Hombre sin hogar hambriento de éxito. Toma un CV”, ahora este joven se ha convertido en noticia viral, llegando su caso a oídos de diferentes compañías que, de acuerdo a KNTV, ya le ofrecieron empleo.

David Casarez es un graduado de la Universidad de Texas A & M, tiene un título en Sistemas de Información de Gestión y además trabajó como desarrollador web para General Motors en Austin, Texas, así lo reporta el New York Post.

En septiembre del año pasado, David se mudó a Bay Area con la esperanza de poder lanzar una startup, lamentablemente el dinero se le acabó y, tiempo después, perdió el auto en donde estaba viviendo. Desde entonces había estado viviendo en un parque, según cuenta KNTV.

Querer es poder: Hombre salió a entregar sus CV's en un crucero

De acuerdo al propio David, si salió a las calles -con todo y traje- fue porque quería que alguien notara su duro trabajo y le diera una oportunidad.

Sabía que se publicaría en las redes sociales. No sabía que explotaría así. Estoy tratando de no tomar ningún dinero, realmente solo quiero una oportunidad de trabajo, eso es todo lo que pido. Quería mantener mi cabeza en alto, seguir mirando hacia adelante y ver qué oportunidad vendría después”, dijo a New York Post.

Según Jasmine, la usuaria que compartió la foto, David recibió aproximadamente 200 ofertas de diferentes empresas, incluidas Google, Netflix, LinkedIn y muchas otras.

Estamos hablando de:

desempleo empleo trabajo