¡De vuelta! Andy Murray jugará el ATP de China

Un gran tenista merece un gran torneo. Así lo tendrá el británico, Andy Murray, quien jugará en el ATP de China, según informó la organización.

El jugador de 31 años apenas volvió este lunes 30 de julio a la actividad en Washington tras un año de ausencia por lesión. Murray sufrió una lesión de cadera, por lo que no pudo tener participación en gran parte del pasado 2017.

Foto: Getty Images

Andy ganó el torneo en 2016 pero no pudo defender su título el año anterior, debido a la misma lesión que lo obligó a parar por mucho tiempo. La molestia inició en julio del 2017, cuando el británico perdió en Cuartos de Final de Wimbledon y ya no pudo seguir jugando por los intensos dolores de cadera. Posteriormente en enero del 2018 fue operado y se determinó que tardaría seis meses más en recuperarse por completo.

El ATP de China se jugará el próximo mes de octubre. Del 1 al 7 y además de Murray estarán otros grandes tenistas. Uno de ellos es el actual número uno, Rafael Nadal. También estará el campeón del US Open, Juan Martín Del Potro, el alemán Alexander Zverev, actual número tres del mundo, entre otros.

Foto: Getty Images

El Centro de Tenis del Parque Olímpico de Pekín será el que albergue el decimoquinto aniversario del torneo. Murray participará por cuarta ocasión en el torneo y buscará ganarlo por segunda vez en su carrera.

Andy Murray ha ganado tres Grand Slam en su carrera, un par de medallas olímpicas y fue parte de la Copa Davis que consiguió Gran Bretaña en 2015, un título que no ganaban desde 1936.

Comentarios