Agustín Marchesín: “En Santos pedí salir porque se portaron muy mal conmigo”

Hasta hace un par de días se manejaba la posibilidad de que Agustín Marchesín, portero titular del Club América, podía salir del nido ante una supuesta oferta de Boca Juniors, ya que se decía que tenían un par de semanas buscándolo para que se integrara a sus filas, pero eso quedó atrás, ya que él arquero mismo desmintió ese rumor, pero ahora nos dejó muy sorprendidos con una revelación que no esperábamos, ya que en sus palabras Marchesín confesó que “en Santos pedí salir porque se portaron muy mal conmigo”, hecho que no esperábamos.

Nunca vino Boca (Juniors), nunca vino nadie y te lo pueden decir los dirigentes, porque yo estoy muy bien acá y muy contento. En ningún momento pedí mi salida como se había dicho, en Santos si pedí salir porque se portaron muy mal conmigo. Estoy muy tranquilo“, comentó el portero americanista.

Agustín Marchesín: "En Santos pedí salir porque se portaron muy mal conmigo"

La situación de Marchesín parece ser sólo con el Presidente del Santos Laguna, ya que todos los demás miembros de la Institución siempre lo trataron con respeto, pero el máximo dirigente de la Comarca fue con quien tuvo roces, por lo que pidió salir, incluso aunque en el primer torneo le haya ido muy bien.

En Santos el primer torneo me fue muy bien y ya en el segundo pasaron cosas que no me gustaron, no me sentí cómodo con cosas que me dijo el presidente y que no me cumplió. En su momento por eso pedí mi salida porque no puedes estar bien en un lugar en el que no te valoran y no hablo de la gente, sino del presidente”, declaró Marchesín.

Ante este hecho, recalcó que se encuentra muy bien en el Club América; está cómodo y no tiene problema o queja alguna. Hasta ahora él no ha pedido si salida, siente un buen grupo en los vestidores y todo marcha  bien para el portero argentino.

Estoy muy bien acá, luché mucho siempre para estar en una Institución como lo es América; es un sueño estar acá. Estoy muy tranquilo. Es la oportunidad de mi vida y la tengo que aprovechar, los voy a defender a muerte y aquí voy a estar hasta el día que me echen“, comentó Agustín Marchesín.