Hombre y simbionte: Checa el nuevo tráiler de ‘Venom’ con Tom Hardy

¿Qué es lo que sucede cuando un reportero investiga un corporativo enorme y peligroso? La respuesta se encuentra en el segundo tráiler oficial que Sony Pictures liberó del filme Venom, el cual se centra en la historia del periodista llamado Eddie Brock que, por un extraño accidente, adquiere poderes que lo convierten, finalmente, en Venom.

En este segundo avance comprendemos la complejidad del personaje gracias a la mezcla entre el hombre y el simbionte, el cual tiene la capacidad de alterar el juicio de Eddie al tomar su cuerpo y realizar los planes que tiene en mente. Esta “nueva especie” se controla a sí misma y es capaz de cualquier cosa. El protagonista, en un principio cuando se da cuenta de lo que le ha sucedido, intenta luchar contra el simbionte; sin embargo, pierde y Venom toma el control de absolutamente todo: “Podemos hacer lo que queramos. ¿Tenemos un trato?”. 

Hombre y simbionte: Checa el nuevo tráiler de 'Venom' con Tom Hardy
Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy. lucha contra Venom hasta que finalmente, pierde y el simbionte se apodera de su cuerpo.

También podemos ver la importancia del personaje que interpreta el actor Riz Ahmed, quien tiene el  poder sobre el organismo que entró al cuerpo Eddie y cuyo objetivo es crear seres con las cualidades del simbionte con fines, por supuesto, malvados. Este tráiler se liberó después de la salida del primero a finales de abril. Venom está dirigido por Ruben Fleischer y cuenta con la participación de Hardy, Ahmed, Michelle Williams, Scott Haze y Reid Scott. 

Para evitar spoilers, lo mejor de este nuevo avance llega al final con la sorpresiva salida de un simbionte… 

Hace una semana, durante la Comic-Con International celebrada en San Diego, Tom Hardy reveló que decidió interpretar el personaje de Venom porque a su hijo le encanta este villano. Y fue una buena decisión. Finalmente, Hardy es uno de los mejores actores de su generación que podría darle un toque dramático a un personaje complejo que lo amerita dentro de uno de los filmes más esperados del año, sobre todo después de la injusta interpretación del personaje en el filme Spider-Man de 2007 por el actor Topher Grace.

La fecha tentativa de salida de Venom es el 5 de octubre de 2018. Mientras, por acá les dejamos este nuevo tráiler:

Comentarios