“Feliz de estar aquí”: Villarreal presenta a Miguel Layún

Ya jugó su primer partido pero el Villarreal apenas lo presentó. Miguel Layún fue presentado de forma oficial con el ‘Submarino Amarillo‘.

El Seleccionado mexicano llegó con ánimo y muy agradecido. Para Layún el Villarreal representa un club muy familiar y con muchos valores. Por eso quiere contribuir y ser el primer mexicano que logre un título con ellos.

“Es un club muy familiar, que trata muy bien al jugador. A lo que se suma que es un club ambicioso pero que no pierde la humildad. . Me gustaría ser de los primeros en lograr un título aquí”, declaró el polivalente jugador.

De igual manera Miguel agradeció la confianza de la directiva. Tras haber jugado un tiempo en el Sevilla y en el Porto la temporada anterior, el mexicano vivirá su segunda experiencia dentro del futbol de España.

“Agradecido por la oportunidad, por confiar en mí y por el trato que he recibido. Es un club que se ha ganado el respeto de la liga y a nivel europeo, por lo que me siento orgulloso y feliz de estar aquí”, aseguró.

Por otra parte explicó por qué elegir al Villarreal. Layún manifestó que la seriedad del club para hacer las negociaciones y la rapidez para llevar a cabo las mismas, fueron factores determinantes para ir al Madrigal.

“La manera y la seriedad para hacer las cosas, lo claro que lo tuvieron y lo fácil y rápido. Me sorprendió eso, la seriedad y lo rápido”, manifestó.

Sobre la posición que desempeñará en el club, el ex americanista consideró que esa es decisión del entrenador. Layún dijo que su técnico es consciente de que puede desempeñarse en muchas partes del campo, por lo que él elegirá la más adecuada.

Foto: Villarreal CF

“He hablado con él y sabe que puedo actuar en varias posiciones.  En mis clubes y en Selección he jugado de varias posiciones, por lo que estoy a disposición del entrenador. Me defino como un lateral con tendencia ofensiva, un lateral con incorporación al ataque más que un marcador”, aseveró.

El Villarreal debutará en La Liga el sábado 18 de agosto, cuando reciban en el Madrigal a la Real Sociedad, aún de Héctor Moreno.

Estamos hablando de:

La Liga Miguel Layún Villarreal

Notas relacionadas:

Comentarios