Fichajes y rumores: Juventus y Milan preparan intercambio

El mercado de fichajes en Europa sigue muy movido. Ahora Gonzalo Higuaín parece abandonar Londres de forma definitiva y mantenerse en Italia. En La Liga, Simone Zaza también cambiaría de equipo.

Acá te contamos lo que se ha hecho oficial, lo que no y lo que parece ser un simple rumor. Juventus y Milan prepararían intercambio. SPOILER: Leonardo Bonucci podría convertirse en el hijo pródigo.


Información actualizada al martes 31 de julio a las 10:00 horas.


El intercambio que preparan Juventus y Milan:

La Juventus parece que repatriará a Leonardo Bonucci. Luego de que el Milan perdiera a los dos pilares de su ‘nuevo proyecto’, Leo está buscando abandonar al club de San Siro.

Es ahí cuando entra la Juve. Según medios italianos la ‘Vecchia Signora‘ estaría dispuesta a dar a Gonzalo Higuaín y Mattia Caldara, para que Bonucci regresara tras un año en el Milan más que irregular.

Si pensabas que el ‘Pipita‘ ya estaba casi amarrado con el Chelsea, pues acá te contamos que Maurizio Sarri decidió darle otra oportunidad a Álvaro Morata con el club londinense.

¿Simone Zaza al Sevilla?

El delantero italiano, Simone Zaza, cambiaría de aires pero no de Liga para la próxima temporada. Medios en España señalan que el ex jugador del West Ham y la Juventus interesa al conjunto andaluz.

Foto: Getty Images

Y es que el Sevilla intentó fichar a Michy Batshuayi sin éxito. Por eso estaría pensando en Zaza, quien marcó 13 goles la campaña pasada, para reforzar su ataque. La otra opción que manejan es la del camerunés, Vincent Aboubakar.

Axel Witsel habría pasado exámenes médicos con el Dortmund:

El mediocampista belga, Axel Witsel estaría a nada de llegar al Borussia Dortmund. De acuerdo a medios alemanes, el contacto entre jugador y club inició desde días anteriores. Por eso tras pasar los exámenes médicos, según publican, podría ser anunciado de forma oficial en las próximas horas.

Foto: Getty Images

Por ahora Witsel pertenece al equipo de la Superliga China, Tianjin Quanjian, tras su paso por el futbol de Rusia con el Zenit.

¿Kevin Gameiro al Valencia?

Al parecer la etapa de Kevin Gameiro en el Atlético de Madrid ha terminado. El conjunto ‘Colchonero’ le quitó el dorsal al delantero francés y todo apunta a que abandonará el club.

Fichajes y rumores: Juventus y Milán preparan intercambio
Foto: Getty Images

El Valencia es el equipo que está interesado en el galo, quien la temporada pasada no gozó de tantos minutos, tras un año completo de Diego Costa desde que regresó al equipo. Si emigra al conjunto ‘ché’ sería el tercer equipo de La Liga para el francés, tras su paso también por el Sevilla.

Arsenal renovó a su ‘joya’:

Los encuentros disputados en la International Champions Cup le han valido a Emile Smith Rowe para ganarse un lugar en el Arsenal.

Con tan sólo 18 años el joven mediocampista extendió su vínculo con los ‘Gunners‘, según anunció el club mediante sus redes sociales.

Comentarios