Así celebró el Tri Femenil el oro en Juegos Centroamericanos

El Tri Femenil y México entero están de fiesta. Las campeonas celebraron al más puro estilo mexicano el oro obtenido en los Juegos Centroamericanos.

Tras derrotar a Costa Rica las jugadoras mexicanas regresaron a su hotel. Algunas como Charlyn Corral, Nayeli Rángel o Kenti Robles compartieron el recibimiento que tuvieron. Hasta los mariachis llegaron al hotel de concentración llegaron.

El típico ‘campeonas, campeonas, oe oe oe‘ se hizo presente en el lugar. La delegación mexicana del Tri Femenil llegó luciendo su presea dorada.

Fue en la cena posterior al encuentro cuando el evento se amenizó con la llegada de los maricahis. La encargada de subir el video fue la jugadora del Levante, Charlyn Corral.

En redes sociales también subieron algunos videos de la celebración dentro del campo, después de haber recibido la medalla. El grito llevaba un ‘bicampeonas‘ de por medio, recordando la hazaña que lograron. Las jugadoras no se olvidaron de nadie y agradecieron a todos los que integraron este representativo nacional.

México venció a Costa Rica 3-1 en la final de los Juegos Centroamericanos. Finalizando con paso perfecto e invictas, las jugadoras del combinado tricolor se coronaron como bicampeonas del torneo, cuatro años después de haberlo conquistado en Veracruz 2014.

Comentarios