Lanzamientos

alt-J compartió el video de ‘In Cold Blood’ con Twin Shadow y Pusha-T

A principios del mes de julio, alt-J anunció lanzaría un álbum remix titulado Reduxer con las canciones que conforman el material Relaxer de 2017. Este próximo trabajo de estudio, saldrá el 28 de septiembre de este año. Sin embargo, antes de que dieran a conocer la noticia de manera oficial, la banda ya había liberado su primer sencillo junto a Twin Shadow y Pusha-T.

En mayo se liberó la colaboración entre estos tres: un remix de la canción “In Cold Blood” que se estrenó en vivo durante The Late Show with Stephen Colbert. Y ahora, estos tres han liberado el video musical de esta nueva versión de la canción. Estos nuevos visuales le han total justicia al sonido del remix al transportar a Pusha-T a un mundo digital –pero de la vieja escuela– lleno de psicodelia y diversas geometrías. El video de “In Cold Blood” fue dirigido y diseñado por el artista digital llamado osea.n que puso al protagonista, sin rostro, en un extraño viaje en el que debe encontrar un enorme cristal para salir, al parecer, de ese mundo de videojuegos en el que se encuentra atrapado.

El éxito de esta nueva versión de “In Cold Blood”, le hace segunda a la original, la cual aparece en Relaxer, el tercer disco de alt-J después de la salida de This Is All Yours en 2014 y su mayor éxito y con el cual se dieron a conocer, An Awesome Wave de 2012 y por el cual fueron nominados al Mercury Prize. Por otra parte, George Lewis Jr., mejor conocido como Twin Shadow, se encuentra promocionando su último disco de estudio Caer, el cual salió a mediados del mes de abril de este año con críticas positivas gracias a las cualidades musicales del artista y su capacidad para experimentar. 

¿Qué hay de Pusha-T? El rapero canceló una serie de conciertos que formarían parte de su tour para promocionar, DAYTONA, su tercer disco de estudio. Las razones no han sido reveladas, pero se ha mencionado conflictos de agenda y circunstancias de fuerza mayor. Mientras, les dejamos este nuevo video para que le entren junto a Pusha-T al “01110011” dentro de un universo digital:

Comentarios