¡Y llegó la respuesta! Mira el cover de Toto a ‘Hash Pipe’ de Weezer

¿Hay algo mejor que ver a una banda cumplir el sueño de una pequeña fan? La respuesta es sí, y eso es ver a DOS bandas cumplir los sueños de millones de seguidores e intercambiar covers de manera amistosa y si hace un mes Weezer hizo realidad la petición de una pequeña fan de Cleveland (que se viralizó con el hasthag #WeezerCoverAfrica para pedir a la banda liderada por Rivers Cuomo que hiciera un cover de “Africa” de Toto) sin saber que a la postre se convertiría en uno de los grandes éxitos de Weezer en los últimos años. Ahora, ha sido el turno de Toto para regresar el favor y coverear “Hash Pipe” de Weezer.

Si bien el anuncio original se hizo apenas este fin de semana, cuando Steve Porcaro y Steve Lukather declararon en una entrevista para KROQ que lanzarían un cover especial a “Hash Pipe”, de Weezer, el próximo mes de agosto, no tuvimos que esperar mucho tiempo antes de ver a la banda californiana presentar esta nueva versión durante un concierto celebrado ayer por la noche en Canadá y si como nosotros no pueden aguantar las ganas para oírlo, pónganse sus audífonos, suban el volumen y ¡dénle play!

“Africa” es la icónica canción de Toto publicada en 1982 que se convirtió en una de las más exitosas de la época. “Hash Pipe”, por otra parte, pertenece al disco homónimo de Weezer también conocido como The Green Album lanzado en 2001. Este fue el primer single publicado por la banda californiana y de hecho la letra con la que inicia la canción en realidad es un quote a la canción de The Beatles, “You Can’t Do That”. 

¿Les gustó? A mí sí y ¡mucho!