¡Agárrense! Habrá Clásico de Clásicos en Fecha FIFA de septiembre

Bien dicen que por futbol nunca paramos y ahora ni en la Fecha FIFA dejaremos de tener esos encuentros mágicos de la Liga MX. Se confirmó que América y Chivas vana disputar una edición más del Clásico de Clásicos mexicano en septiembre, cuando detengan las actividades de todas las ligas debido a la actividad con las Selecciones Nacionales, por lo que disfrutaremos de uno de los duelos más atractivos de la Liga MX fuera del calendario.

¡Agárrense! Habrá Clásico de Clásicos en Fecha FIFA de septiembre

Este encuentro tendrá lugar el día 9 de septiembre y se jugará en Los Ángeles Memorial Coliseum, en los Estados Unidos, por lo que todos los mexicanos que se encuentran del otro lado de la frontera, podrán ver este Clásico Nacional en vivo y en directo. Aquí en México seguramente lo estarán televisando por la señal de TDN, como suele ser una costumbre en este tipo de duelos amistosos en territorio americano.

¡Agárrense! Habrá Clásico de Clásicos en Fecha FIFA de septiembre
Foto: Chivas

Este encuentro según parece, se disputará en Estados Unidos y en el mes de septiembre para que todos nuestros paisanos puedan festejar las fiestas patrias con ‘sabor a México’, por lo que también le han denominado ‘Súper Clásico USA’. Se espera un lleno total o semi total como han sido cada vez que estos clubes pisan territorio americano o bien, cuando la Selección de México va a hacer su gira, ya que se sabe que los mexicanos que radican allá son muy aficionados y al no poder venir a México para verlos en sus propios estadios, aprovechan cada oportunidad para ver a sus jugadores favoritos.

¡Agárrense! Habrá Clásico de Clásicos en Fecha FIFA de septiembre

Para este Clásico de Clásicos en la Fecha FIFA de septiembre, habrán detalles muy especiales, pues además del encuentro contarán con la presencia de leyendas de ambos equipos, trofeos, festival de comida, eventos musicales, entre otras actividades, por lo que no sólo va a ser una fiesta deportiva, sino que los aficionados también podrán convivir unos con otros pacíficamente con cosas que les recuerden a México.