¡Cosiiita! Madre de Neymar salió a defender a su ‘angelito’ 😇

Las críticas a Neymar no cesaron durante algún tiempo. Sobretodo después del anuncio en el que brasileño aceptó que  exageraba sus faltas, pero que sufría dentro del campo. Por eso hasta su madre tuvo que salir a defenderlo.

Nadine Goncalves, progenitora del brasileño, reconoció que a veces su hijo exageró cuando caía al césped. No obstante aseguró que es mayoría la gente que conoce y cree en Neymar, y minoría la que se dedica a criticarlo.

Foto: Getty Images

“No se abata con palabras y acusaciones de aquellos que no tienen amor al prójimo, sepa que son minoría comparado con las personas que te aman y que principalmente conocen tu corazón“, manifestó.

En el mismo tenor y con una vocación casi religiosa, Nadine aseguró que las cosas casi nunca salen como uno lo espera. Reiterando que son pocos los que conocen a Neymar Jr. como personas y no sólo como futbolista.

¡Cosiiita! Madre de Neymar salió a defender a su 'angelito'
Foto: Getty Images

“Las personas conocen el nombre Neymar Jr, pero pocos te conocen, pero yo elevo mis ojos a Dios y le pido solamente a él, porque solamente él dará las respuestas para todo y todos”, agregó.

Por último le pidió a su hijo no dejar de creer en si mismo. Más allá de los tropiezos que pueda tener o las fallas que estén ahí a lo largo de su carrera, nunca deje de apegarse a Dios. Goncalves finaliza diciendo que estará para él siempre.

Foto: Getty Images

Dios dice que no debemos dejar de soñar y creer, no se deje abatir y mucho menos de creer en usted mismo. Te amo y siempre estaré contigo hijo mío… Mi guerrero“, sentenció.

Neymar está por iniciar una nueva temporada con el PSG. Con el conjunto parisino buscará trascender en la Champions League, en su segundo año con el equipo de la Ligue 1.

Comentarios