5 cosas que debes saber de las Philadelphia Eagles antes del kickoff

Los campeones de la NFL, las Philadelphia Eagles ya están pensando en kickoff. ¿Carson Wentz llegará? ¿Pesará la baja de Sproles? ¿Qué tanto aportará Mike Wallace? Acá hablaremos de todo.

Lo primero que tienes que saber es que serán las Eagles las que abrirán la temporada el jueves 6 de septiembre frente a los Falcons. Acá te presentamos los 5 puntos a tomar en cuenta de Philadelphia.

Carson Wentz:

El novato, que ya no tiene nada de eso, ha ido en clara mejoría. En los entrenamientos se le ha visto corriendo de izquierda a derecha, moviendo el ovoide por si mismo sin mayor problema. Al momento de lanzar se ha podido plantar en el campo con mucha confianza.

Foto: Getty Images

Sus lances se han notado con mayor confianza. Así que ahora sólo depende del departamento médico para que Wentz reciba el alta y pueda dejar de trabajar con los suplentes, de cara al debut, que será en el Lincoln Financial Field frente a los Halcones de Atlanta.

Nick Foles:

No podemos olvidarnos del MVP del Super Bowl. El mariscal de campo que salió de la banca para comandar los playoffs y meter a su equipo hasta el partido decisivo también se mantiene entrenando en gran forma.

5 cosas que debes saber de las Philadelphia Eagles antes del kickoff
Foto: Getty Images

Hasta ahora el quarterback de 29 años es el No.1 en el esquema de juego de Doug Pederson. Dicen que es mejor en los emparrillados que en los entrenamientos y habrá que esperar. De todos modos el No.3 del head coach es Nate Sudfeld, un mariscal de campo al que se le ha visto con mucha confianza y buena conexión con los receptores durante las prácticas.

Mike Wallace:

El receptor vivirá su primer año con las Águilas pero el noveno en la NFL, desde que llegara a los Pittsburgh Steelers en 2009. Recientemente adquirido por los Baltimore Ravens, el jugador de 31 años buscará ser un arma letal junto a Alshon Jeffery. Al tener a ambos jugadores abiertos, Nelson Agholor podrá jugar por el centro y fue ahí donde brilló el año pasado.

Foto: Getty Images

El mejor año de Wallace lo vivió en 2010 con Pittsburgh, tras alcanzar las 1,257 yardas y las 10 anotaciones por aire. No obstante en 2016 con los Ravens superó de nueva cuenta las mil yardas, al llegar a 1,017.

Además de los equipos ya mencionados, Wallace ha jugado en los Miami Dolphins y los Minnesota Vikings.

Darren Sproles:

El veterano corredor estará viviendo su última temporada en la NFL. Mediante redes sociales Sproles anunció de su decisión de dejar los emparrillados cuando termine la campaña 2018-2019. Su plan original era hacerlo en 2017 pero al ser víctima de una lesión en la rodilla, quiere estar activo por lo menos un año más.

Foto: Getty Images

En los entrenamientos se le ha visto como un jugador no de 35 años sino mucho más joven. “Una vez que comencé a rehabilitarme y a correr otra vez, me di cuenta de que estaba bien y listo para un año más”, declaró.

Corredores y linebackers:

Las opciones de Pederson en la posición de corredor son muchas y todas buenas. Cuentan con Jay Ayaji, Darren Sproles, Corey Clement, Wendell Smallwood, Donnel Pumphrey y Matt Jones.

Las características de cada uno son diferentes. Ayaji es el que tiene más potencia en las piernas. Clement es el que más concentración muestra, tanto para correr como para atrapar los balones. Sproles es garantía de yardas. Las decisiones que haga Pederson serán realmente difíciles.

Foto: Getty Images

Caso contrario a la zona de linebackers. Jordan Hicks se viene recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles y poco a poco comienza a recuperar la confianza para plantarse de lleno en el terreno de juego.

Corey Nelson acaba de llegar al equipo y deberá adaptarse a la forma de trabajo. Joe Walker luce completamente recuperado de la lesión que sufriera en 2016, mientras que Kamu Grugier-Hill es el que parece llevar la delantera sobre todos ellos.

Así fue el Draft de Philadelphia:

Por ronda:

  • Round 2. No. 49 general: Dallas Goedert – Tight End – South Dakota State.
  • Round 4. No.125 general: Avonte Maddox – Cornerback – Pittsburgh.
  • Round 4. No. 130 general: Josh Sweat – Defensiveback – Florida State.
  • Round 6. No- 206 general: Matt Pryor – Línea Ofensiva – TCU.
  • Round 7. No. 233 general: Jordan Mailata – Offensive Tackle – Australia.

Agencia libre:

  • Haloti Ngata – Defensive Tackle.
  • Corey Nelson – Line Backer.

Intercambios:

  • Michael Benett: Linebacker a cambio del receptor, Markus Johnson. 7a ronda de Seattle del 2018 a cambio e la 5a de Phialdelphia.
  • Daryl Worley: Centerback: a cambio del receptor, Torrey Smith.

Bajas:

  • Patrick Robinson (CB) – New Orleans Saints.
  • Patrick Robinson (CB) – Detroit Lions.
  • Caleb Sturgis (K) – Los Angeles Chargers.
  • Trey Burton (TE) – Chicago Bears.
  • Trey Burton (TE) – Tampa Bay Buccaneers.

Estamos hablando de:

NFL. Philadelphia Eagles