Vístete con arte: ¡Vans lanza una colección exclusiva de Van Gogh!

Para todos los amantes de las obras de Van Gogh, les tenemos buenas noticias. Y es que ya podrás llevar las pinturas del artista a donde quiera que vayas, pues Vans lanzará, en conjunto con el Museo Van Gogh de Ámsterdam, una línea exclusiva del pintor holandés, y sí… es mucho más de lo que uno podría esperar.

La colección de Vans x Van Gogh será una representación accesible de las obras del fallecido artista, en la que utilizaron algunos de los trabajos más reconocidos del famoso pintor, recreándolos en miniatura… por eso del estampado.

Y no solo habrá tenis, sino también gorras, chamarras, y camisetas, y claro que sí, cómo no… esta colección tendrá sus famosos girasoles con detalles súper cuidados. Cada artículo de Vans, incluirá una etiqueta de información con la historia de la pintura.

Foto: Vans

Desde su creación, el Museo Van Gogh ha vendido una gran variedad de productos que representan las obras de arte del pintor para hacer más accesible su vida y obras con el fin de enriquecer e inspirar a la gente.

Cabe mencionar que el Museo Van Gogh dedicará una parte de sus ganancias de esta colaboración a la preservación del legado del pintor y su obra de arte.

La colección completa estará disponible en Vans y The Van Gogh Museum Shop en todo el mundo a partir del 3 de agosto.

Llévele, llévele, sus tenis, mochilas, y ropa de variedá: 

Foto: Vans
Foto: Vans
Foto: Vans
Foto: Vans
Foto: Vans
Foto: Vans
Foto: Vans
Foto: Vans
Comentarios