Miguel Almirón piensa que Carlos Vela debe ser capitán del MLS All-Stars

El partido del MLS All-Stars en contra de la Juventus de Turín está muy próximo a realizarse. Este partido es uno de los más esperados de la afición futbolera en los Estados Unidos ya que junta a los mejores exponentes del balompié de la liga local y los enfrentan contra una potencia europea (en su mayoría) por lo que siempre pinta para ser un duelazo aunque no contarán con Zlatan Ibrahimovic por cuestiones reglamentarias. Uno de las más grandes estrellas de la MLS, Miguel Almirón, reconoce la calidad de Carlos Vela y comenta que el mexicano debe ser el capitán del equipo.

Almirón es un joven paraguayo de 24 años que juega para el Atlanta United en la Conferencia del Este, donde son líderes actualmente y vive su segunda temporada con el club, por lo que conoce bien a Carlos Vela e incluso a Jonathan Dos Santos y en su preferencia ve mejor a la ‘Hiena’ para ocupar el lugar de honor.

Miguel Almirón piensa que Carlos Vela debe ser capitán del MLS All-Stars
Getty Images

“Son jugadores muy buenos los dos, jugadores que prácticamente ya ganaron todo, tienen experiencia y voy a disfrutar compartir vestuario con ellos… Carlos se merece la capitanía”.

Será el segundo juego que dispute junto al MLS All-Stars, ya que el año pasado lo hizo en contra del Real Madrid, por lo que sabe que será una gran experiencia que deben aprovechar y más con jugadores tan talentosos como compañeros.

Para mí es muy importante lo que me está pasando; ya lo viví (el año pasado) contra el Real Madrid y hay que disfrutarlo al máximo, con mucha responsabilidad, pero disfrutar a los compañeros, pues es algo muy lindo, ya que nos podemos conocer como personas y eso es muy bueno. Con Vela no he tratado mucho pero es buen tipo“, comentó Almirón.

Getty Images

Por su parte el mexicano Carlos Vela también hablo sobre este encuentro y se dijo estar muy emocionado, pues la afición lo ha recibido muy bien y que esté en la terna para ser elegido capitán de la MLS All-Stars lo pone muy contento, ya que sería un suelo que se llegara a concretar ese hecho.

Para mí es muy emocionante ver a todos los fanáticos mostrándome su amor. Es una responsabilidad para mí en cada juego tratar de ser un gran jugador, tratar de mostrar cosas buenas porque mis fanáticos esperan que haga algo especial, así que trabajo muy duro para darle algo a ellos y espero que en el Juego de las Estrellas ellos celebren conmigo“, comento Carlos Vela.

Comentarios