Mundo

¡Rayito emprendedor! Youtuber de 6 años estrenará su línea de juguetes en Walmart

Pasar de ser la pesadilla de tus contactos de Facebook a que tu hijo sea un exitoso youtuber suena imposible; pero justo así fue la vida de un pequeño de 6 años y sus padres. Ryan —sin apellido conocido porque es muy pequeño— es la estrella del canal de Youtube  Ryan’s ToysReview, que junta más de mil millones de visitas al mes y ahora, sumándole a sus éxitos, estrenará su propia línea de juguetes en más de dos mil tiendas Walmart. 

De acuerdo a Forbes, los videos de Ryan lo han convertido en el séptimo youtuber con más ganancias en todo el mundo, embolsándose más de 11 millones de dólares en 2017. 

Bajo el nombre de Ryan’s World o El mundo de Ryan, la fama del pequeño dejará las pantallas para llegar a los estantes con toda una línea de peluches, plastilina, ropa y cientos de juguetes. De acuerdo a Reuters, Ryan eligió personalmente todos los productos junto a la compañía pocket.watch, una empresa de medios infantiles.

La empresa pocket.watch era la encargada de negociar el acuerdo con la gigantesca Walmart. Además, se han encargado de conseguir licencias con otros youtubers para llevarlos al mercado. Eso sí, los juguetes de Ryan serán los primeros en llegar a las tiendas físicas.

Los padres de Ryan han decidido mantener su apellido y su ubicación en secreto para proteger su identidad lo más posible, pero con videos que superan los 220 millones de visitas y un canal con más de 15 millones de suscriptores, la verdad es que no suena nada sencillo.

Los videos de Ryan —además de una sobredosis de colores—  incluyen paseos, viajes, y sobre todo, muchos muchísimos juguetes.

Comentarios