Saúl ‘Canelo’ Álvarez “piensa y hará cosas chingonas” cuando enfrente a Golovkin

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez está concentrado al 100% de cara a su enfrentamiento contra Gennady Golovkin el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, pues luego de que diera positivo en clembuterol y estuviera fuera un par de meses del cuadrilatero, ahora se prepara muy fuerte para llegar a punto a su cita en las fiestas patrias, donde declaró que él “piensa y hará cosas chingonas” y eso se verá reflejado en la revancha que sostendrá en contra del boxeador de Kazajistán.

Saúl 'Canelo' Álvarez "piensa y hará cosas chingonas" cuando enfrente a Golovkin
Getty Images

Ante todas las adversidades que ha pasado en las últimas semanas, el mexicano piensa en seguir el consejo de Javier Hernández, previo al arranque de la Copa de Rusia 2018, donde declaró algo duro y certero, pues él no se va a quedar en el intento ya trabaja para que las grandes cosas ocurran.

Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas, porque si las piensas y no las haces al final es lo mismo. Todo mexicano tiene que pensar en cosas chingonas obviamente, pero hacerlas, porque sentado no te van a llegar“, declaró el Canelo Álvarez.

Saúl 'Canelo' Álvarez "piensa y hará cosas chingonas" cuando enfrente a Golovkin
Getty Images

Saúl sabe que perseguir sus objetivos y alcanzarlos ha sido primordial en su carrera en el boxeo, ya que si uno va por la vida sin saber qué es lo que se quiere, las cosas nunca van a pasar y para él una de las bases del éxito ha sido esa, la de tener un rumbo definido y no tomar las críticas de forma personal.

“Siempre he sabido lo que he querido, siempre he sabido a dónde quiero ir. Cualquier negatividad siempre lo agarro del lado positivo, para seguir adelante. Hay que meterle más condición física en esta pelea, para estar tirando golpes en todo el round para estar activos porque sabemos que Golovkin es alguien que siempre va hacia al frente, no te da puntos de descanso” señaló el Canelo.

Saúl 'Canelo' Álvarez "piensa y hará cosas chingonas" cuando enfrente a Golovkin
Getty Images

Ante esto, Golovkin ha declarado recientemente cosas negativas en contra de Saúl Álvarez como que la fama ya se le había subido de más y ya no era el boxeador que fue en un inicio, por lo que el mexicano prefiere no tomarlo en cuenta, ya que para él sólo habla por hacerlo tratando de ocultar su futura derrota del 15 de Septiembre, por lo que todo quedará demostrado cuando se vean sobre el ring.

Son patadas de ahogado porque saben que van a perder el 15 de septiembre y de que se me subió jamás ha pasado, creo que al que se le subió fue a él. Que digan lo que digan al final no me importa, me importa hacer mi trabajo y el 15 de septiembre que gane el mejor“, sentenció Saúl Canelo Álvarez.

Comentarios