Deportes

Los 10 agentes libres de la NFL que quisiera tener cualquier equipo

La agencia libre también es un tema a tratar de la NFL. Para la temporada que está a nada de empezar hay jugadores sin equipo que han brillado anteriormente.

Acá te presentamos una selección de 10 agentes libres que ya quisiera tener cualquier equipo. La mayoría son veteranos pero con experiencia probada en el futbol americano.

10.- Alfred Morris

El corredor quedó libre tras dos temporadas en los Dallas Cowboys. Fue el encargado de suplir en cinco partidos al suspendido Ezekiel Elliott pero no le fue tan bien. Por ahora no tiene definido su futuro.

Foto: Getty Images

No obstante desde que debutó en 2012, Morris ha sido más que regular. Cuatro años con los Washington Redskins y dos más con los Cowboys, le bastaron para jugar un total de 92 partidos en los que corrió para 5,503 yardas. En total ha entrado 70 veces a las diagonales.

9.- Orleans Darkwa

Otro gran corredor. Después de una temporada de 751 yardas con los New York Giants quedó fuera de los planes de la franquicia. Por ahora sólo los Jets han mostrado interés en él.

Los 10 agentes libres de la NFL que quisiera tener cualquier equipo
Foto: Getty Images

Darkwa de 26 años sólo ha tenido dos equipos en su carrera. Además de los mencionados Giants, jugó para los Miami Dolphins. Para dicha franquicia debutó como jugador profesional.

8.- Julius Thomas

Su último equipo fueron los Miami Dolphins. Sin embargo los años en los que brilló Julius Thomas fueron con los Broncos de Denver, en 2013 y 2014 con Peyton Maninng en los controles.

Foto: Getty Images

En el 2013 tuvo 14 recepciones para completar un total de 788 yardas. Llegó 12 veces a las diagonales. Un año más tarde tuvo menos recepción pero completó el mismo número de anotaciones. El último año apenas tuvo 14 recepciones, completando únicamente 388 yardas y 3 touchdowns.

7.- Jeremy Maclin

El receptor quedó libre tras su paso por los Baltimore Ravens. Y es que su carrera ha ido de menos a más. Maclin extraña esos años con los Kansas City Chiefs, en donde consiguió 1,088 yardas.

Foto: Getty Images

En su único año con los Cuervos tuvo 40 recepciones, en las que completó 440 yardas y se metió tres veces a las diagonales.

6.- Eric Decker

Su destino parecía apuntar a los New England Patriots. Sin embargo hasta ahora no ha habido un interés oficial por parte de los subcampeones.

Foto: Getty Images

Decker estuvo el último año con los Tennessee Titans. En esa temporada completó 54 recepciones para conseguir 563 yardas. Sin embargo, en su paso por Denver y los Jets brilló, al grado de que su balance total es de 439 recepciones y 5,816 yardas. Se ha metido a las diagonales en 53 ocasiones.

5.- NaVorro Bowman

El linebacker quedó libre tras su paso por los Oakland Raiders. Ahora su futuro es más que un enigma, ya que deberá ser sí o sí titular en la franquicia que lo quiera, o resignarse a jugar con equipos especiales.

Los 10 agentes libres de la NFL que quisiera tener cualquier equipo
Foto: Getty Images

Siete temporadas en los San Francisco 49ers le bastaron para convertirse en un referente. De jugar un partido más en la NFL, llegaría a ser centenario.

4.- Antonio Gates

30 recepciones en su último año en el que Los Angeles Chargers brillaron. No obstante tras quedar libre el receptor podría volver al conjunto de Philipp Rivers.

Foto: Getty Images

Desde que debutó en 2003, el jugador de 38 años ha hecho 927 recepciones con un total 11,508 yardas. En total se ha metido a zona prometida en 114 ocasiones. Toda su vida ha jugado con los Chargers.

3.- J.R. Sweezy

Un buen jugador de la línea ofensiva que se perdió el cierre de la temporada pasada por una lesión en la rodilla.

Los 10 agentes libres de la NFL que quisiera tener cualquier equipo
Foto: Getty Images

Su debut fue en los Seattle Seahawks y ahí podría recalar una vez más. Las últimas dos temporadas jugó con los Tampa Bay Buccaneers. El últiúmo año jugó en 14 de los 16 partidos que disputaron los ‘Bucs’.

2.- Mike Mitchell

El safety quedó libre tras su paso por los Pittsburgh Steelers. De acuerdo a declaraciones del propio jugador, jugó con un pie fracturado.

Foto: Getty Images

No obstante su paso por los Oakland Raiders y las Carolina Panthers lo catalogan como un jugador confiable, que puede ser titular. Su destino parece estar en Arizona con los Cardinals.

1.- Dez Bryant

Quizá el agente libre más atractivo. Dez Bryant dejó de forma sorpresiva a los Dallas Cowboys, con quien jugaba desde 2010.

Foto: Getty Images

Su balance es más que espectacular. En total ha hecho 531 recepciones, en las que ha conseguido 7,459 yardas y se ha metido a las diagonales en 85 ocasiones. Esa recepción contra Green Bay que debió haber contado, es quizá la que ha marcado su carrera.

Comentarios