Santos le responde a Marchesín: “Pedía un contrato inapropiado”

Luego de las acusaciones de Agustín Marchesín, respecto a que Santos Laguna lo trató mal en su paso por la Comarca Lagunera, “Nunca vino Boca (Juniors), y te lo pueden decir los dirigentes, porque yo estoy muy bien acá. En Santos si pedí salir porque se portaron muy mal conmigo. Estoy muy tranquilo“

El club albiverde aseguró que simplemente respetó lo que estaba estipulado en su contrato, el jugador quería un incremento de sueldo y la Directiva encabezada por Alejandro Irarragorri no lo vio pertinente.

“Habiendo sido campeones, el jugador argentino y su representante, quisieron renegociar un contrato, tratando de obtener un incremento salarial, el cual no era apropiado desde el punto de vista del Club Santos Laguna, ya que el contrato contemplaba premios por campeonato y se encontraba recién iniciado”, explica el comunicado del club.

En el texto, la escuadra de la Comarca informa que tras el campeonato que consiguieron con el ahora guardameta del América: “Agustín Marchesín y su representante, quisieron renegociar un contrato, tratando de obtener un incremento salarial”.

Foto: Getty Images

Los de Torreón revelaron que Boca Juniors inició una “campaña” para fichar al portero, pero el club nunca estuvo enterado de una oferta seria “por lo que se decidió acudir con las autoridades correspondientes, para dar a conocer este hecho”.

Comentarios