¿Viste una reacción de ‘avión’ en Facebook? Acá la explicación ✈️

Si ya te estabas emocionando por ‘darle el avión’ a los comentarios de todo mundo y usar esta “nueva reacción” de Facebook a diestra y siniestra, te tenemos malas noticias.

Momento, momento… ¿de qué me hablas, Sopitas? Muy fácil, hace unas horas, muchos usuarios en Facebook vieron que esta red social había implementado una nueva reacción, algo así como un ‘me avionea’, la cual sólo estaba disponible en la aplicación para teléfonos Android.

Muchos de estos usuarios, dijeron que solo funcionaba al actualizar la app y borrar tu caché, algunos hasta subieron tutoriales a YouTube y todo… pero parece que no vas a poder darle el avión a tu tía que te etiqueta en esos bonitos piolines para desearte una Feliz Navidad, al menos no por el momento.

El medio Fast Company, se dio a la tarea de contactar a un portavoz de Facebook para preguntarle de esto, y dijo: “Esto se creó como parte de un hackathon de un empleado y no se autorizó su aprobación. Mil disculpas”.

Así las cosas. Parece que esta reacción no fue más que un error interno de Facebook, así que si tú eres de los elegidos a quienes le tocaron gozar de este feature, haz patria y dale el avión a todo mundo. A nosotros también si quieres, pues, quién sabe cuándo la vayan a bajar.

Sobra decir… vaya día para que llegue esta reacción a México. 

Estamos hablando de:

Avión Facebook