¿Cómo, cuándo y dónde ver el Manchester United vs Real Madrid?

La International Champions Cup sigue. Ahora es turno de que el Real Madrid debute y lo hará frente al Manchester United. Acá te diremos cómo ver este partidazo.

Al ser un torneo internacional de clubes sólo lo podrás ver por televisión de paga. La señal de ESPN lo tendrá totalmente en vivo. El partido dará inicio a las 19:00 horas este martes 31 de julio.

No sólo es el cambio de técnico. El Real Madrid iniciará de forma oficial la era post-Cristiano Ronaldo. El portugués abandonó la institución luego de nueve años en los que lo ganó todo y rompió todos los récords posibles.

Para los de Jose Mourinho será el quinto encuentro de pretemporada. Lo curioso es que no ha podido ganar ninguno de los anteriores cuatro partidos.

El primer encuentro lo empató frente al América. Posteriormente repitió el resultado frente al San Jose Earthquakes. Ya dentro de la ICC empató con el Milan y se llevó la tanda de penales. En su último encuentro fue goleado por el Liverpool.

El Madrid aprovechará para debutar al español Álvaro Odriozola y al brasileño Vinicuis Junior, quienes llegaron como refuerzos para la presente campaña. Mourinho por su parte sigue probando en su alineación y Fred irá de inicio. El brasileño llegó procedente del Shaktar Donetsk para este año.

Los últimos dos encuentros entre ambos clubes en este torneo terminaron a favor de los ‘Red Devils‘. En 2014 ganaron por 1-2 y en 2017 empataron 1-1, pero se llevaron la tanda de penales por un contundente 2-3.

¿Quién se lleva el encuentro? ¿Debut con victoria para Julen Lopetegui o revancha de Jose Mourinho?