Una semana más tarde que Gignac,Tigres confirmó salida de ‘Kolo’

Tardaron una semana más que Gignac pero lo hicieron. Tigres confirmó la salida del defensa francés, ‘Kol0‘, con destino a la Ligue 1.

Timothée Kolodziejczak abandonó la institución en busca de minutos en el Saint-Etienne. Algo que no tuvo en su efímero paso con Tigres, pese a llegar como uno de los refuerzos ‘bomba‘ procedente del Borussia Mönchengladbach.

Y es que hace una semana que ‘Kolo‘ no entrenaba con el equipo. Por eso André-Pierre Gignac se despidió de él mediante redes sociales y confirmó que iría al Saint-Etienne.

Es por eso que Tigres concretó el regreso de Eduardo Tercero. El defensa mexicano se convirtió en refuerzo de los felinos para suplir la baja de ‘Kolo‘ tras su paso con los Lobos BUAP desde el Ascenso y en su aventura en Primera División.

Foto: Getty Images

Timothée llegó a Tigres el pasado 5 de septiembre del 2017. Fue parte del campeonato que obtuvieron en el Apertura 2017 venciendo a Monterrey y posteriormente del Campeón de Campeones que conquistaron hace poco frente a Santos. Aunque recibió muy poca confianza de Ricardo Ferretti, pese a los constantes movimientos que hacía en defensa.

Kolo‘ volverá así a Europa, para militar en su cuarto equipo dentro del Viejo Continente, el tercero en la Ligue 1. Tras su paso en dos ocasiones por el Olympique Lyon y el Nice. También pasó por el Sevilla de La Liga, donde se coronó campeón de la Europa League en dos ocasiones de forma consecutiva.

Foto: Getty Images

Con el ‘Gladbach‘ tampoco gozó de tantos minutos. Por eso tras dos clubes en los que se mantenido inestable, buscará recuperar ritmo en un equipo que normalmente pelea puestos de competencias europeas.