Sale la primera imagen oficial de la nueva ‘Terminator’ con Linda Hamilton

Cuando James Cameron sacó en 1984 la primera cinta de Terminator, no sabía que se convertiría en parte de la cultura popular a tal grado, que a 35 años de su lanzamiento, todavía hay mucha historia que contar gracias a su tema orgánico y la complejidad de los personajes que con los años han ido ocupando un lugar importante en los filmes de culto comerciales.

El nuevo filme de Terminator, el cual se estrenará el próximo 22 de noviembre de 2019 –sí, falta mucho–, tiene un primer objetivo: borrar de la memoria de los fanáticos y las nuevas generaciones, el fracaso taquillero y en críticas que recibió Terminator Génesis en 2015, la cual fue protagonizada por la leyenda de esta cinta, Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke como Sarah Connor y Jai Courtney como Kyle Reese.  

 

Ahora, para esta sexta entrega de la franquicia, se liberó la primera imagen protagonizada por puras mujeres: las actrices Natalia Reyes, Mackenzie David y el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor. Además, sin aparecer en la imagen, también estará de vuelta el mismo Schwarzenegger como The Terminator. Hamilton protagonizó la primera cinta de 1984 y su secuela de 1991 titulada Terminator 2: Judgment Day, y desde ese momento, no había aparecido como la heroína hasta ahora.

Terminator está bajo la dirección de Tim Miller, conocido por su trabajo en Deadpool, y la producción de James Cameron junto a David Ellison. El elenco, como se puede ver en la primera imagen, está construido con puro poder femenino gracias Hamilton, pero también por Davis, conocida por su participación en “San Junipero” de Black Mirror y en el caso de Reyes, es su primer blockbuster después de haber aparecido en varias producciones colombianas.

A pesar de ser una de las franquicias más importantes y populares de las últimas décadas, esta nueva cinta no ha dado mucho de qué hablar, y no sólo porque la trama se mantiene bajo resguardo, sino porque las películas de la saga no han cumplido con las expectativas de los fanáticos a pesar de haber presentado un elenco que incluye a Emilia Clarke, Christian Bale, Sam Worthington, Bryce Dallas Howard y más. Sin embargo, y como mencionamos, el regreso de Hamilton podría ser un punto a favor para esta cinta. Tendremos que esperar el primer tráiler.