Deportes

Fichajes y rumores: ¿El Inter va por Modric? ¿Lewandowski al Chelsea?

Fichajes y rumores van y vienen en este Mercado de Verano por Europa. Aquí en Sopitas te traemos el día a día de todo los que se dice, se espera y se oficializa en las transacciones futbolísticas


Información actualizada al miércoles 1 de agosto a las 13:00 horas


Sigue los movimientos del Mercado de Verano

¿Modric al Inter? 

Luka Modric “podría dejar” el Real Madrid para irse al Inter de Milán. Eso es lo que asegura  la Gazzetta dello Sport .  De acuerdo a la información el croata quiere dejar el Madrid y el Inter está muy atento a lo que pasa.

Al parecer el Inter se ha puesto en contacto con el entorno de Modric para conocer su situación y apuntan que esos entornos han dejado abierta la marcha de Modric del Madrid.

*Modric tiene una cláusula de rescisión de 500 millones de euros con el Real Madrid.

¿Lewandowski al Chelsea?

El Chelsea no frena en la búsqueda de refuerzos para la nueva temporada de la Premier League.  Desde Inglaterra aseguran que  Lewandowski es su principal objetivo para cubrir el puesto de ‘9’.  Al parecer el conjunto de Maurizio Sarri tratará de hacer lo posible para convencer al Bayern Munich para que les venda a su gran estrella.

¿Adrien Rabiot se queda en el PSG?

La novela Adrien Rabiot no tiene para cuando acabar. El francés busca salir del PSG para fichar por el Barcelona. Sin embargo, el centrocampista aún pertenece al cuadro parisino, que por lo visto, no tiene en sus planes dejarlo salir, ni menos al equipo blaugrana.

Por lo que el jeque Nasser Al-Khelaifi es subirle considerablemente el sueldo, el mismo que podría llegar al medio millón de euros mensuales, lo que vendría a ser unos 6 millones de euros anuales. 

Courtois se quiere ir al Madrid

El portero belga quiere irse al Real Madrid, y así se lo habría hecho saber a los dirigentes ‘blues’, según The Sun. El guardameta ha rechazado hasta tres ofertas de renovación, ya que su contrato termina la próxima temporada. El arquero ya tendría un acuerdo desde hace tiempo con el club madrileño.

¿Oblak al Chelsea?

El Chelsea quiere a Oblak para sustituir a Courtois. El equipo inglés sigue buscando portero ante la inevitable salida del belga y está dispuesto a pagarle al Atlético los 100 millones.

Lucas Digne llega al Everton

Lucas Digne ya ha puesto el punto y final a su etapa en el Barça. El club catalán anunció que el futbolista jugará en el Everton. La entidad inglesa pagará 20,2 millones en concepto de traspaso más 1,5 en variables.

Comentarios