Conciertos

Post-punk is not dead! ¡Iceage regresa a México en noviembre!

Son muy pocas las bandas contemporáneas que logran abrirse paso dentro de la música. Con esto no nos referimos a que saquen discos u ofrezcan conciertos, sino a que la gente los ubique en varias partes del mundo y no solo en su lugar de procedencia. Para su fortuna, Iceage logró esto y más gracias a su punk y esos sonidos agresivos y pocos comprensibles a la hora de hablar sobre la vida. 

Su música, como ya mencionamos, es algo elegante, que te llenará los oídos de un punk sofisticado pero al mismo tiempo rebelde y en contra de la moda, de lo que hoy en día es considerado mainstream. Durante 10 años y ahora cuatro disco, la agrupación de Dinamarca regresará a nuestro país para ofrecer un concierto en solitario en SALA, ubicado en la calle de Puebla #186 en la colonia Roma, el próximo 22 de noviembre. Los boletos tendrán un costo de $450 pesos (sin cargos) y ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster. 

Post-punk is not dead! ¡Iceage regresa a México en noviembre!

La primera vez que Iceage vino a México fue en 2013, como parte del cartel del Corona Capital. Allí, Elias Bender sacó a su Ian Curtis para darle vida a temas como “White Rune” u “Ecstasy”. Hoy traen más tela de dónde cortar y de hecho, vienen promocionando su nuevo disco, Beyondless, el cual salió a principios de mayo.

Con 10 cortes que conforman el disco, Iceage tiene una colaboración sorpresa con Sky Ferreira para la canción “Pain Killer” pero con el resto de los tracks, logra compaginar bien una temática que te da una dosis de rebelión contra el sistema, contra lo que está establecido y al mismo tiempo de enaltecer esa decisión que tomaste incluso cuando era errada. Por esto y mucho más, es que Beyondless se colocó como uno de los mejores discos del año dentro del género post-punk pero además, es un disco que merece la pena ser escuchado en vivo.

Comentarios