Carlos Salcedo abandona la concentración del Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frakfurt de Alemania entrenó con 23 jugadores, pues uno de ellos se ausentó. Se trata del mexicano Carlos Salcedo, quien pidió un permiso especial desde hace tiempo y el cual fue concedido por el club.

Frakfurt informó a través de sus redes sociales que el defensa viajó a México, aspecto que el club ya consideraba desde hace algunos días y se espera su regreso a la concentración del club en los próximos días.

Por ello, Salcedo no estuvo presente en el partido de hoy contra el Empoli, en Italia. “23 jugadores entrenan hoy previo al amistoso contra Empoli. Carlos Salcedo ha viajado de regreso a México por un compromiso que ya estaba planeado y se reincorporará a la escuadra de Frankfurt más adelante”.

Se espera que el mexicano ya se encuentre con el club para el partido de la Súper Copa de Alemania, contra el Bayern Munich, el próximo 12 de agosto, así como para el arranque de la Bundesliga, agendado para el 25 de agosto.

¿Por qué juega la Súper Copa?

Frankfurt se impuso en al final de la Copa de Alemania justo frente al Bayern Munich 2-1, duelo en el que sólo Carlos Salcedo vio actividad, mientras que Marco Fabián observó el encuentro desde la banca.

Getty Images

El título permite al Frankfurt disputar la Súper Copa contra el campeón del torneo de liga, que en este caso es de nueva cuenta el Bayern.

Aquella Final del torneo de Copa, fue el último encuentro que dirigió el croata Niko Kovac con el Frankfurt, quien volverá a encontrarse con sus pupilos, aunque ahora como rival, pues tomó las riendas del Bayern Munich para esta temporada. El Frankfurt ahora es dirigido por el austriaco Adi Hutter, proveniente del Young Boys, con el que fue campeón en Suiza.

Comentarios