¿Bombazo culé? Barcelona estaría cerca de fichar a Paul Pogba

Es evidente que al Barcelona le falta un mediocampista de renombre. Por eso los culés pretenderían dar un bombazo al fichar a Paul Pogba.

El mediocampista francés sería el objetivo de los culés. Para la próxima temporada sufrieron las bajas de Andrés Iniesta, quien se fue al futbol de Japón y la de Paulinho, que regresó a jugar a la Superliga China.

¿Bombazo culé? Barcelona estaría cerca de fichar a Paul Pogba
Foto: Getty Images

Por eso de acuerdo a Tuttosport, la directiva blaugrana se lanzaría por el campeón del mundo. Incluso señalan que el director deportivo del equipo, Eric Abidal, sostuvo una reunión ‘secreta’ con su compatriota.

La reunión habría tenido lugar en Los Angeles. Pogba se encuentra de vacaciones en Beverly Hills y el equipo dirigido por Ernesto Valverde está de gira en Estados Unidos.

Foto: Getty Images

La temporada pasada Paul Pogba perdió la confianza de Jose Mourinho. El entrenador portugués ha manifestado en más de una ocasión que considera que el mediocampista no está dando lo mejor que tiene en los partidos. Y eso sería un factor para que el jugador buscara salir.

Tras una Copa del Mundo en la que fue clave, Pogba aprovecharía el momento para cambiar de aires. Además hace unas semanas se vio a su agente, Mino Raiola en España, quizá para negociar lo que sería el segundo mejor fichaje en lo que va del mercado de Europa. El primero es el de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Foto: Getty Images

La ‘traba’ podría ser la cuestión económica. Pogba fue fichado por el Manchester United por 105 millones de euros y tras la Copa del Mundo, su cotización evidentemente ha subido. Aunque los culés podrían tener el dinero tras la salida de Lucas Digne al Everton, y la venta de jugadores como André Gomes, Aleix Vidal o Yerry Mina, quienes no entran en los planes del club para la temporada entrante.

Estamos hablando de:

Barcelona La Liga