¿Cómo, cuándo y dónde ver el MLS All Stars vs Juventus?

Uno de los partidos más esperados de la pretemporada para los aficionados de la MLS está por tener lugar. El partido de la MLS All Stars vs Juventus será en el Mercedes Benz Stadium, por lo que no puedes perder detalle de este emocionante encuentro, ya que pinta para ser un duelo lleno de goles, emoción y sobre todo lleno de magia, ya que habrá grandes jugadores en el campo. Seguramente quieres saber cómo, cuándo y dónde podrás ver este emocionante encuentro, por lo que aquí te vamos a dejar todos los detalles para que no te lo pierdas.

Foto: MLS

El encuentro se llevará a cabo el día de hoy 1 de agosto en punto de las 18:30 hrs, y podrás disfrutarlo únicamente por señal de cable, ya que para estos juegos, no se tienen los derechos de transmisión para que sea de libre acceso mediante TV abierta, por lo que si eres afortunado y cuentas con TV de paga o algún sistema digital, seguro verás este duelo y no te vas a arrepentir.

El duelo entre el MLS All Stars vs Juventus va a ir por estos canales y plataformas:

– Fox Sports 2

– Univisión Deportes

– ESPN Internacional

– ESPN Play

Esta será la novena edición del Juego de la Estrellas de la MLS, donde el cuadro de la liga americana no lleva un historial muy favorable en su haber, ya que ha ganado sólo 3 partidos, perdido 4 y empatado 2, que después perdería en tiempo complementario. Su última victoria fue el 29 de julio del 2015 cuando le ganaron al Tottenham por marcador de 2-1; desde ese entonces sólo conoces la derrota.

Este duelo será especial, ya que Carlos Vela será el capitán del equipo y será la primera vez en la historia de estos partidos que un mexicano comande al MLS All Stars, por lo que veremos el desempeño que tenga ‘La Hiena’ en el campo y el papel de sus compañeros junto a él. Otras estrellas que veremos aquí será el joven paraguayo Miguel Almirón, el español David Villa, el italiano Sebastián Giovinco, el venezolano Josef Martínez y a los compatriotas de Vela, Jonathan y Giovanni Dos Santos.

Comentarios