¿Quién es el simbionte que aparece al final del tráiler de ‘Venom’?

Ayer, Sony Pictures liberó el segundo tráiler oficial de la cinta Venom protagonizada por Tom Hardy, la cual se centra en cómo el reportero Eddie Brock crea una nueva identidad llamada Venom a partir de  estar expuesto a un organismo que forma parte de una investigación peligrosa dentro de un corporativo internacional llamado Life Foundation.

Esta empresa, liderada por un hombre llamado Carlton Drake, piensa que los hombres son desechables, y que ante una amenaza nuclear, desaparecerían en un instante. Sin embargo, los humanos, sobre todos los poderosos, tienen la posibilidad de sobrevivir en un mundo en decadencia como el nuestro: mezcla de hombre con simbionte.

Esta premisa es la que se presenta en la primera entrega de Venom, la cual está basada en el cómic titulado Venom: Lethal Protector en el que además de Venom, hay otros simbiontes llamados Agony, Phage, Lasher, Scream y el más importante de todos, Riot. Ellos son los primeros ejemplares de una sociedad utópica e ideal que quiere construir Life Foundation.

Mientras Eddie Brock y Venom llegan a un trato en el que ambos coexisten y “trabajan” juntos –Brock no quiere lastimar a nadie, por ejemplo–, el verdadero villano de la cinta, Carlton Drake, interpretado por Riz Ahmed, experimenta consigo mismo hasta convertirse en un simbionte poderoso llamado Riot, y el cual se convierte en el primer enemigo de Venom.

En el cómic, Riot no se une a Drake, sino a un guardia de seguridad del corporativo. También se puede ver a una mujer con cualidades similares a las de estos dos simbiontes, sólo que esta vez no se sabe cuál de todos los “hijos” de Venom se trata. Algunos fanáticos conocedores creen que se trata de Donna Diego y su identidad como Scream, uno de los organismos creados que asesina a todos sus “hermanos”, incluido Riot. Para esta cinta no se sabe si va a tomar este giro o si presentarán a todos los simbiontes.

Junto a un Tom Hardy perturbado que intenta razonar con Venom, aparece Ahmed, Michelle Williams, Scott Haze, Jenny Slate, Reid Scott, Michelle Lee y más. Por acá les dejamos el tráiler de esta cinta que promete convertirse en uno de los éxitos más grandes de 2018. Venom, en teoría, se estrenará el próximo 5 de octubre:

Estamos hablando de:

Tom Hardy Venom