Matías Almeyda interesado dirigir a la Selección de Costa Rica

La interrogante sobre el posible futuro de Matías Almeyda sigue en el aire. En México la afición y jugadores lo quieren bajo el mando de la Selección Mexicana pero tal parece que él está analizando distintas propuestas, pero una de las más fuertes y sonadas de este día es la Selección de Costa Rica, ya que según sus palabras, de interesa el proyecto que están armando y sabe que es un país que ha crecido mucho futbolísticamente, por lo que lo tiene en su radar para decidir su futuro inmediato en el futbol.

Matías Almeyda interesado en el proyecto de la Selección de Costa Rica
Getty Images

Pese a los rumores de que el club o Selección que más le ofrezca dinero a Almeyda sería el elegido del argentino, él mismo declara en una entrevista con Teletica que no le interesa el lugar ni el dinero, pues lo que tiene como prioridad es el tema futbolístico, además de que sea un lugar conveniente para trabajar como está acostumbrado a hacerlo.

Estoy bastante interesado en el proyecto, no me importa el dinero ni el lugar, para mí son los jugadores que tengo y Costa Rica ha crecido bastante a nivel futbolístico. Donde siento que tienen confianza en un proyecto mío es donde voy”, mencionó Matías Almeyda.

Matías Almeyda interesado en el proyecto de la Selección de Costa Rica
Getty Images

Matías conoce Costa Rica y es un país que le gusta, tanto por el lugar como por el ambiente que se vive en el país, por lo que su familia apoyaría esta decisión, en caso de que se concretara pues ellos comparten este gusto por el país ‘Tico’.

Costa Rica es un país que tiene muy buenos jugadores, dirigentes serios y bueno, como país es un lugar que me gusta tanto a mí y a mi familia y ya veremos qué sucede“, dijo el ‘Pelado’.

El ‘Pelado’ tiene varias propuestas en puerta y se va a tomar el tiempo necesario para elegir la correcta, ya que se enfocará en el plano deportivo para seleccionar su futuro inmediato y si le llega una oferta formal por parte de la Selección de Costa Rica, la va a analizar como es debido, así como ha hecho con las otras que le han llegado a sus manos.

Matías Almeyda interesado en el proyecto de la Selección de Costa Rica
Getty Images

Tengo varias propuestas ahí que también estoy analizando y bueno, en el momento que se provoque si es que se provoca una propuesta de Costa Rica la voy a analizar, sobre todo en el plano deportivo más que nada“, comentó Matías Almeyda.

Se dice que Matías Almeyda se reunirá con personal de la Selección de Costa Rica la siguiente semana para hablar de números, el proyecto deportivo y lo que pueden ofrecerle al argentino para que se una a sus filas, ya que saben de los logros que tuvo con las Chivas y conocen su forma de juego, la cual creen que se adaptaría muy bien al proyecto que están implementando, por lo que se reunirán y verán la posibilidad de que acepte una oferta.