Diane Guerrero entrará al Universo DC como “Crazy Jane” de Doom Patrol

Con la llegada del servicio de streaming de DC, sus nuevas producciones están calentándose como pan en un horno. En esta ocasión, la compañía anunció el lanzamiento de una serie live-action de Doom Patrol, un equipo de superhéroes marginados que se niegan a aceptar que han nacido con superpoderes.

La serie será una reinvención de uno de los equipos de superhéroes más raro de DC, que lo integran Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane, quienes son liderados por el Dr. Niles Caulder. 

Diane Guerrero entrará al Universo DC como "Crazy Jane" de Doom Patrol

Todos los integrantes de Doom Patrol son llamados a la acción por Cyborg, y aunque se muestran renuentes de sus poderes, deciden unir sus sentimientos de rechazo y dirigirse a una misión que los pondrá al borde de inesperadas situaciones.

Diane Guerrero, quien forma parte del elenco de Orange is the New Black, será la encargada de darle vida a Crazy Jane, una superheroína bastante peculiar, pues sufre de un trastorno de personalidad múltiple… lo que le da exactamente 64 personalidades con distintas superpotencias, lo que la convierte en la mera mera del grupo, aunque también la más inestable.

La actriz estadounidense April Bowlby también está dentro del reparto, y será la intérprete de Elasti-Woman.

La serie de Doom Patrol será escrita por Jeremy Carver, quien junto a Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Productions serán los productores ejecutivos.

Este show está próximo a entrar en producción, para que su lanzamiento sea posible el año que viene… con un conjunto otras producciones que esperamos conocer más adelante. Los nombres que hasta ahora tenemos en la lista son Titans, Swamp Thing y Stargirl.

Diane Guerrero es mejor conocida por su papel como Maritza Ramos en OITNB, que hace unos días lanzó su sexta temporada, en la que casualmente no aparece la actriz. ¿Será que más adelante podremos verla de nuevo?

Comentarios