Dice Juanito que ya perdonó a López Obrador y hasta fue a verlo

¿Se acuerdan de Rafael Acosta Ángeles ‘Juanito’? Fue la estrella del momento en la política nacional -2009- al asumir la jefatura de la delegación Iztapalapa, en el entonces Distrito Federal, y dejarla tras unos cuantos días para abrirle paso, ‘por órdenes de López Obrador’, a Clara Brugada.

Pues todo parece indicar que no hay lugar para el rencor 😂

Este miércoles, Juanito acudió a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador para solicitar una audiencia con él. Señaló ante los medios que tenía propuestas concretas que quería plantearle antes de que “se las fusilaran”.

Reiteró que no es un hombre de rencores, que lo que dijo sobre AMLO no lo retira pero que hay que seguir trabajando por la gente.


El objetivo era entregarle una carta al próximo presidente de México para felicitarlo por su triunfo, aunque él no voto por él. Confesó que votó por el excandiato del Frente, Ricardo Anaya Cortés.

De acuerdo con el diario Reporte Indigo, ‘Juanito’ el pidió a López Obrador que le de la “oportunidad” de dirigir la Comisión Nacional del Deporte -Conade- o los Centros de Integración Juvenil. 

Diputado plurinominal 

Recordemos que ‘Juanito’ se registró como candidato a diputado plurinominal por el PRD en la coalición Por la CDMX al Frente, para el pasado periodo electoral 2017-2018.

El año pasado a través de una grabación, el exdelegado de Iztapalapa despepitó todo lo que pudo en contra de Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena. Dijo que López Obrador era un peligro para México y para los mexicanos.

“Estamos mal con (Enrique )Peña Nieto, pero estaríamos peor con López Obrador. ¡Es un horror estar con López Obrador! Y lo digo: López Obrador es un mafioso, un delincuente, un asesino, dios nos libre de que llegue a la presidencia”, dijo Acosta Ángeles.

La cosa es que ya llegó.

Foto destacada: El Financiero 

Estamos hablando de:

AMLO Juanito