Toluca incrementa al doble los precios para el juego contra Chivas

Toluca hará, literalmente, su agosto en la tercera jornada del Apertura 2018, gracias a la visita de Chivas el próximo domingo al estadio Nemesio Díez, pues el conjunto escarlata dio a conocer la lista de precios, los cuales incrementaron al doble, así que si deseas ir a ver al Rebaño, de una vez aprovecha el inicio de esta quincena para apartar un poco.

Pese a que Chivas ha perdido sus dos encuentros en el inicio del torneo del futbol mexicano, el partido está clasificado como AAA, por la alta demanda tanto de los aficionados escarlatas, como rojiblancos.

Para el partido contra Morelia, en la primera fecha, los precios iban desde los 200 pesos hasta los mil, mientras que contra Chivas éstos subieron de 300 hasta los dos mil pesos.

Los precios quedaron de la siguiente manera

Tribuna Diablos: 300 pesos 🙂
General: 600 pesos 😗
Preferente: 700 pesos 😐
Escarlata: 1000 pesos 😕
Palcos: 1000 pesos 😱
Palcos VID: 2000 pesos 😭

Además de recibir a Chivas, uno de los equipos más populares en México, la afición del Toluca podrá reencontrarse con José Saturnino Cardozo, el máximo goleador en la historia del Toluca y ahora el timonel de los tapatíos.

La venta de entradas iniciará este jueves, aunque sólo aplicará para los abonados, mientras que la venta al público general será a partir del viernes en las taquillas del estadio.

Pese al incremento de los precios el momento irregular de ambas escuadras (Toluca perdió el viernes contra Puebla), se espera que la remodeladas casa del Diablo luzca completamente lleno.