¿Recuerdas a Jack Bauer? ’24’ regresará con una precuela

Durante ocho temporadas, vimos muy de cerca la vida de Jack Bauer o mejor dicho, el trabajo de este personaje y toda esa acción que conlleva 24, una serie que se transmitió de noviembre de 2001 a mayo de 2010, y que después regresó para un reboot en 2014 con un par de series tituladas Live Another Day y un spin-off titulado Legacy, el cual fue cancelado el año pasado después de una temporada de 12 capítulos.

Ahora, Fox ha hecho sus apuestas por la creación de una precuela en la que se ahonde cómo es que Jack Bauer llegó a ser Jack Bauer. De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, los creadores originales de la serie, Joel Surnow y Robert Cochran, están a bordo de este proyecto que todavía se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

La serie, hasta donde se tiene entendido, tendrá una versión joven de Bauer, papel interpretado por Kiefer Sutherland, quien todavía no se sabe si estará a bordo de la precuela que se espera, sea algo a largo plazo. “La próxima versión de 24 no será desarrollada en la CTU, una Agencia de Inteligencia de Estados Unidos. Será en otro venue usando el mismo estilo pero explorándolo de diferente forma”, explicó el ejecutivo de Fox, David Madden, a dicho portal, así que será cuestión de esperar para que esto suceda y también para tener una fecha precisa de estreno y de elenco.

Dentro de la composición que solía tener 24, era que cada temporada estaba compuesta de 24 capítulos en los cuales abarcaba 24 horas de la vida de Bauer; todo en “tiempo real” para llevar la narrativa de la historia. Algunos de los problemas del personaje eran los preceptos de la agencia, puesé ésta maneja el dicho “el final justifica los medios”, sin embargo, Bauer tiene que luchar con sus valores y moralidad para lograr que las cosas se lleven a cabo y que el objetivo se cumpla.