‘Los Increíbles 2’ sigue dejando frutos: Superó los mil millones en taquilla

Disney es un monstruo que se sigue superando a sí mismo, pues ahora lograron posicionar a Los Increíbles 2 entre las películas más taquilleras en lo que va del año junto a Black Panther y Avengers: Infinity War. 

La película de Disney Pixar, que continúa todavía en algunos cines del país, sigue pisando fuerte y ahora superó ya los mil millones de dólares en taquilla, esto luego de haber roto récord durante su primer fin de semana de estreno. 

'Los Increíbles 2' sigue dejando frutos: Superó los mil millones en taquilla
Hasta ahora, el filme animado dirigido por Brad Bird, lleva acumulada una exorbitante cantidad de 574 millones de dólares en Estados Unidos y 430 millones de dólares en el resto del mundo, llegando así a los mil cuatro millones de dólares de ventas en taquilla. ¡Wow!

Con este logro, Disney se suma un nuevo éxito en taquilla que supera los mil millones de dólares, pues anteriormente consiguieron hacer historia con Frozen, Toy Story 3, Buscando a Dory y Zootopia. De la misma manera, Los Increíbles 2 se posiciona al filo de Black Panther y Avengers: Infinity War (también de Disney) y -más recientemente- a Jurassic World: The Fallen Kingdom. 

Los Increíbles, que se estrenó en 2004, recaudó 633 millones de dólares, y su secuela llegó a patearle el trasero superándola por 400 millones de dólares. 

Por si fuera poco, la película todavía puede dar más frutos y es que todavía no es estrenada en España, Japón, Alemania ni Italia. Así que, considerando que el estreno se llevará a cabo en los próximos días, no sorprendería que la película recaudara todavía más dinero en taquilla y pase a la historia… aunque siendo Disney ya nada nos sorprende.

Los Increíbles 2 trata las nuevas aventuras de la familia Parr, aunque en esta ocasión todo se enfoca en Helen Parr, mejor conocida como  Elastigirl, mientras que Mr. Increíble se vuelve el superhéroe de casa.

Comentarios