¡Ouch! Hedgardo Marín envuelto en accidente automovilístico 😓

El defensa de Chivas, Hedgardo Marín, se vio envuelto en un accidente automovilístico la madrugada de este jueves 2 de agosto.

De acuerdo al reporte de Guardia Nocturna, el canterano rojiblanco sufrió un percance vial en una de las avenidas principales de Zapopan. Afortunadamente el defensa mexicano salió ileso, al igual que los otros involucrados.

El mismo reporte señala que Marín se vio obligado a derribar un señalamiento en un camellón central. Esto después de que un camión de carga se le cerrara. Repetimos que para bien de ambos, ninguno resultó herido.

En el video se puede ver que el vehículo de Hedgardo quedó dañado de la parte derecha y el camión de carga quedó volcado sobre la avenida.

Foto: Getty Images

Marín por ahora ha sido considerado por José Saturnino Cardozo para la Liga MX. Entró de cambio en la primera jornada frente a Tijuana. En la fecha 2 arrancó como titular por la suspensión de Michael Pérez.

Hedgardo ha sido ese defensa que no termina de explotar con las Chivas. Con Matías Almeyda recibió muchas oportunidades pero no logró consolidarse en ninguna de ellas.

Foto: Getty Images

Con la reciente salida de Oswaldo Alanís, se espera que Marín sea un serio candidato a suplirlo. Aunque deberá pelear por el puesto junto a los canteranos Juan Basulto y Benjamín Galindo. Mario de Luna recién regreso a la institución y también está buscando ganarse un lugar en el once de Liga de Cardozo.

Por ahora Chivas suma dos derrotas en dos jornadas del Apertura 2018. Las caídas ante Tijuana y Cruz Azul lo tienen peleando los últimos lugares del torneo. El próximo partido será ante Toluca en el Nemesio Díez, dentro de la fecha 3 del certamen.