Deportes

¡Alerta en el Real Madrid! Luka Modric quiere irse del club

El Real Madrid no la está pasando nada bien. Ahora es Luka Modric el que quiere irse del club, según reportan medios italianos.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el croata quiere abandonar las filas del cuadro merengue. Y es que en las últimas semanas ha sido vinculado con el Inter de Milán de la Serie A. El conjunto ‘nerazzurri‘ es el más interesado en ficharlo.

Foto: Getty Images

La misma información señala que la esposa del jugador y su agente, Vanja Bosnic, ya estuvieron en Italia para platicar con el club. El traspaso tendría que concretarse en las próximas semanas, tomando en cuenta que La Liga empieza el sábado 18 de agosto y la Serie A el domingo 19 del mismo mes.

El Real Madrid no se ha manifestado al respecto. El contrato del croata es hasta 2020 y con la reciente salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, sin duda que sería otra baja considerable para el equipo dirigido por Julen Lopetegui.

Foto: Getty Images

Hasta ahora no ha llegado ese refuerzo que se supone sustituirá la salida del portugués. Han sonado nombres como el de Harry Kane o Eden Hazard, pero ninguno ha sido confirmado por el club.

Por ahora Modric se encuentra de vacaciones. El mediocampista fue finalista de la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 con Croacia. Los balcánicos llegaron hasta la disputa por el título pero terminaron cayendo ante Francia. Luka fue premiado con el Balón de Oro de la competencia.

Foto: Getty Images

Luka Modric llegó al Real Madrid en 2012, tras su paso por el Tottenham. Desde entonces ha jugado un total de 258 partidos, en los que ha marcado 13 goles y ha dado 40 asistencias.

Fue parte de La Liga que consiguieron con Zinedine Zidane. Además ha ganado cuatro Champions League con el equipo blanco. Una con Carlo Ancelotti y las otras tres con ‘Zizou‘ en el histórico tricampeonato que hoy ostenta el Real Madrid.

Comentarios