Deportes

Fichajes y rumores: ¿Arturo Vidal al Barça? ¿Zidane sustituto de Mourinho?

Fichajes y rumores van y vienen en este Mercado de Verano por Europa. Aquí en Sopitas te traemos el día a día de todo los que se dice, se espera y se oficializa en las transacciones futbolísticas


Información actualizada al Jueves 2 de agosto a las 13:00 horas


Sigue los movimientos del Mercado de Verano

¿Arturo Vidal al Barcelona?

El chileno Arturo Vidal, actualmente jugador del Bayern Múnich de Alemania, estaría cerca de ser el nuevo fichaje del FC Barcelona, según el diario catalán Mundo Deportivo, “ya hay un principio de acuerdo con el futbolista”, que viene de ser campeón de la Bundesliga con el equipo bávaro.

¿Lewis Cook al Tottenham?

El Tottenham se fija en Lewis Cook, por quien podría ofrecer alrededor de 30 millones de €. El joven centrocampista inglés (21 años) es una de las revelaciones de la Premier, lo que le valió debutar recientemente con la selección absoluta.

¿Zidane sustituto de Mourinho?

El Manchester United ya piensa en un sustituto por si Mourinho termina por dimitir de su cargo como entrenador de los red devils. Según apunta el diario británico The Sun, en las oficinas de Old Trafford el nombre mejor visto es el de Zinedine Zidane.

 

Foto:The Sun

¿El Everton va por Marcos Rojo?

El defensa argentino, Marcos Rojo estaría cerca de salir del Manchester United para la próxima temporada luego de que el Everton ha mostrado gran interés por hacerse con sus servicios.

De acuerdo con varios medios ingleses, el Everton está cerca de cerrar el fichaje de Rojo por poco más de 30 millones de euros.

Very happy! Hard fought win today !!

A post shared by Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo) on

Héctor Cúper, nuevo DT de Usbekiztán

El técnico argentino dirigirá al conjunto uzbeko tras poner punto y final a su etapa con Egipto. El entrenador será presentado el próximo 6 de agosto y disputará la Copa de Asia el año que viene.

 

Comentarios