“Me quedaré en Europa”: Diego Reyes habló sobre su futuro

Es jugador libre y no ha hecho trato con ningún equipo. Sin embargo Diego Reyes ya habló de su futuro y aseguró que quiere quedarse en Europa.

Para el ex jugador del Porto su intención es mantenerse en el Viejo Continente. En las últimas semanas ha sido vinculado con clubes de España (Betis), Inglaterra (Watford, West Ham y Newcastle) y hasta de Turquía (Fenerbahce). No obstante hasta ahora no ha habido nada oficial.

"Me quedaré en Europa": Diego Reyes habló sobre su futuro
Foto: Getty Images

“Seguiré por allá un rato más”, declaró tajantemente el mexicano. El último año estuvo con el Porto pero su contrato terminó con los ‘Dragones‘ y no hubo una intención de renovarlo de ninguna de las dos partes.

Por ahora Reyes se encuentra recuperado de la lesión que lo alejó del Mundial. Diego se bajó de último minuto del barco mundialista y no pudo acompañar a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018. En su lugar fue el jugador del Pachuca, Erick Gutiérrez.

Foto: Getty Images

En 2013, Diego Reyes emigró al Porto procedente del América junto a Héctor Herrera, quien llegaba del Pachuca. No obstante nunca pudo ganarse un lugar en el club.

En la temporada 2015-2016 estuvo a préstamo en la Real Sociedad. Un año más tarde también fue cedido al Espanyol. Finalmente en la 17-18 se quedó con el conjunto lusitano y recibió algunas oportunidades.

Foto: Getty Images

El Fenerbahce de Turquía es hasta ahora el único equipo que tiene más cerca el fichaje del defensa mexicano. Hace unas semanas varios medios de dicho país dieron como oficial el interés del subcampeón turco.

A poco más de dos semanas de que las Ligas más importantes de Europa inicien su temporada, Reyes no ha definido en qué equipo jugar. Por eso se mantiene entrenando en Coapa, en las instalaciones del América para no perder ritmo.