Chicago y Baltimore inauguran la pretemporada de la NFL

El Juego del Salón de la Fama de la NFL reiniciará las hostilidades de los emparrillados. Acá te diremos por qué hay que ver el partido entre los Baltimore Ravens y los Chicago Bears.

Será el inicio de la pretemporada para ambas franquicias. A falta de 35 días para arranque la NFL de forma oficial. El encuentro se llevará a cabo en el Tom Benson Hall of Fame Stadium en Canton, Ohio.

Foto: Getty Images

Chicago Bears vs Baltimore Ravens EN VIVO:

El partido irá por la señal de ESPN. Sí, el mismo canal en donde ves el Super Bowl y el Monday Night Football de cada semana.


El partido arrancará a las 19:00 horas del jueves 2 de agosto. Se espera que Joe Flacco y Mitchel Trubisky sean los mariscales de campo titulares. Y que comanden un par de series ofensivas. Recordando que seguramente ambos equipos sacarán a su segundo o tercer equipo.

¿Por qué ver el Juego del Salón de la Fama?

Chicago y Baltimore fueron seleccionados para disputar el partido, ya que ambos tienen jugadores que pasarán al Salón de la Fama. Los Ravens aparecerán por primera vez en este encuentro.

Foto: Getty Images

El histórico linebacker de los Bears, Brian Urlacher y el legendario Ray Lewis, de los Cuervos serán algunos de los investidos en esta edición.

Los investidos al Salón de la Fama:

Randy Moss, Terrell Owens, Brian Dawkins, Jerry Kramer, Robert Brazile y Bobby Beathard, serán los otros personajes que serán inducidos al Salón de la Fama.

Foto: Getty Images

Matt Nagy:

Este partido significará el debut de Matt Nagy como entrenador en jefe de los Chicago Bears. El pasado mes de enero, John Fox, fue despedido como head coach de los ‘Osos‘. La ‘escuela’ que trae el nuevo coach de Chicago, es nada más y nada menos que la de Andy Reid, de los Kansas City Chiefs.

Foto: Getty Images

Nagy busca dejar atrás la marca de la última temporada de Chicago. Ubicados en la División del Norte de la Conferencia Nacional, los Bears terminaron con una marca de 5-11.

Trubisky, Lamar Jackson, Chase Daniel y Robert Griffin III:

Como ya dijimos, Joe Flacco comandará muy pocas series ofensivas si no es que ninguna. Por eso se espera que Lamar Jackson esté al frente de las ofensivas. Es la oportunidad de oro para al quarterback del pick 32 del Draft.

La ofensiva de los Ravens fue muy predecible el año pasado. Y tendrá enfrente a una de las defensas más sólidas del año pasado, pese a la marca negativa con la que terminó Chicago.

Foto: Getty Images

El que también podría tener su oportunidad es Robert Griffin III. El mariscal de campo de 28 años fue adquirido recientemente por los Cuervos. La movilidad que mostró hace algunos años con los Washington Redskins y la rapidez para lanzar, es lo que lo convierte en una buena opción para los de Baltimore.

Y en cuanto a Chicago, Mitchell Trubisky estará viviendo su segundo año como mariscal de campo titular con los Bears. En los entrenamientos ha lanzado más intercepciones que pases completos, por lo que este partido podría servirle para recomponer el camino.

Foto: Getty Images

Sin embargo al ser un partido de poco interés, el que podría arrancar será Chase Daniel. El mariscal de campo ha sido el ‘rey’ de las últimas cinco pretemporadas. Nunca se le quitará la etiqueta de eterno suplente pero podría ser una muy buena noche para él.

Comentarios