5 cosas que debes saber de los Pittsburgh Steelers antes del kickoff

¿Será este año? No lo sabemos. Pero los Pittsburgh Steelers están por iniciar un nuevo año con mucha ilusión en la NFL.

Hay buenas y malas noticias para la temporada de los Acereros. Otras que de plano no sabemos ni qué decir. Pero acá te contamos las 5 cosas que debes de saber de los Steelers antes del kickoff. Su debut será el domingo 9 de septiembre frente a los Cleveland Browns.

Foto: Getty Images

La dieta de Ben Roethlisberger:

El veterano quarterback de los Steelers está a dieta. Sí, el ‘Big Ben‘ quiere tener un mejor rendimiento dentro del campo y por eso trabajó durante el verano con un entrenador especial. El objetivo: bajar el azúcar y los carbohidratos de su vida.

“Rodillas, tobillos y ser más ligero son puntos que agradecen cuando se trata de esta edad. Jugar futbol americano, ​​donde castigas las rodillas y te han hecho un par de cirugías“, explicó el mariscal de campo. Recordando el desgarre que sufrió en 2015 y el tema de meniscos que atravesó en 2016.

5 cosas que debes saber de los Pittsburgh Steelers antes del kickoff
Foto: Getty Images

A sus 36 años el mariscal de campo está buscando mantenerse en un gran nivel. “Haces todo lo que puedes para decir ‘bueno, voy a estar lo mejor que pueda físicamente y mentalmente para esta temporada’. Pero si puedes cuidar tu cuerpo y mantenerte saludable, puede ayudarte más años”, declaró.

Roethlisberger aceptó también que ha perdido peso pero no quiso decir exactamente cuánto. Desde su debut con Pittsburgh, el ‘Big Ben‘ ha jugado 13 temporadas y un total de 185 juegos. En el año entrante estará buscando su tercer Super Bowl.

Ramon Foster:

Para el arranque de la temporada los Steelers no contarán con un jugador titular. Se trata de Ramon Foster, lindero ofensivo que tendrá sólo dos semanas para ponerse a ritmo de cara al kickoff.

Foster, de 32 años, se lesionó en un apilamiento. El diagnóstico principal fue de un golpe en el hueso y un estiramiento en el ligamento medio colateral. Sin embargo la cirugía se descartó cuando confirmaron que el ligamento no había sufrido daño.

Foto: Getty Images

Ramon está viviendo su último año de contrato con los ‘Acereros‘ y aunque ha manifestado su interés por renovar, no ha habido acercamientos con la directiva todavía. En su carrera tiene 115 encuentros, todos de inicio.

Le’Veon Bell:

El caso de Le’Veon Bell parece estar muy confuso. Pero todo está así. La fecha límite para entregar nuevos contratos fue el pasado lunes 16 de julio. El corredor y la franquicia no llegaron a un acuerdo, pero Bell se mantendrá jugando con el equipo.

“A pesar que no pudimos llegar a un acuerdo para un contrato multianual con Le’Veon Bell, estamos emocionados que estará con el equipo en el 2018“, informaron los Steelers mediante un comunicado.

No obstante las negociaciones seguirán, una vez que termine la temporada entrante. Le’Veon lleva cinco temporadas con Pittsburgh y en tres de ellas ha logrado superar las mil yardas. En el último año tuvo 321 acarreos y corrió para 1,291 yardas.

Linea defensiva secundaria:

La gran sorpresa en los playoffs de la temporada pasada fue la eliminación de Pittsburgh a manos de los Jacksonville Jaguars. Por eso Mike Tomlin, entrenador en jefe de la franquicia, decidió ‘renovar‘ parte del equipo. Entre ellas la secundaria. Dejaron ir al entrenador de la misma,  “Tenemos a algunos chicos nuevos en estas posiciones”, reveló el head coach en el arranque de los entrenamientos del equipo.

5 cosas que debes saber de los Pittsburgh Steelers antes del kickoff
Foto: Getty Images

J.J. Wilcox, Robert Golden, William Gay y Mike Mitchell salieron de la franquicia. En su lugar llegaron jugadores como Morgan Burnett, Nat Berhe, Terrell Edmunds y Marcus Allen.  El nuevo entrenador de la secundaria es Todd Bradley.

Antonio Brown:

Sin duda estamos hablando de uno de los mejores receptores en la historia de la NFL. Pero este año va contra una maldición que sólo Tom Brady y ‘Megatron‘ han podido vencer. Ser portada del Madden.

Parece algo absurdo pero no ha sido así. Todo esto consiste en que el jugador que aparece en la portada del videojuego, se lesiona o tiene un pobre desempeño. Así sucedió los últimos años con Garrison Hearst, Barry Sanders, Dorsey Levens, Eddie George, Daunte Culpepper, Marshall Faulk, Michael Vick, Ray Lewis, Donovan McNabb, Shaun Alexander, Vince Young, Brett Favre, Larry Fitzgerald, Troy Polamalu, Drew Brees, Peyton Hills, Adrian Peterson, Richard Sherman, Odell Beckham Jr. y Rob Gronkowski.

Comentarios