Chelo Díaz dejará Pumas y no habrá más fichajes, confirma David Patiño

Si no pasa algo extraordinario, Pumas se despedirá muy pronto del mediocampista chileno Marcelo Díaz, quien se encuentra definiendo los últimos picos para cerrar su fichaje con Racing de la liga de Argentina, que por cierto debutará en la versión 2019 del PES.

El torneo argentino comenzará el viernes 10 de agosto, por lo que se ultima la llegada de refuerzos y esto haría que Racing cierre el breve el fichaje del andino, quien es considerado uno de los pilares en el esquema del técnico David Patiño.

El mismo estratega informó que el andino no viajó a Guadalajara para encarar este viernes al Atlas y dio prácticamente por hecho la salida del mediocampista. “Hay una oferta de parte de Racing por los servicios de Marcelo, es una coyuntura que de alguna forma le conviene al jugador desde varios puntos de vista y también al club.

Mexsport

Estamos realmente agradecidos e identificados con el Chelo en todos sentidos, lo considero un gran jugador, una gran persona y lamentamos que salga del equipo”, indicó Patiño.

La oferta que recibió Díaz es una compra definitiva y un contrato por tres años, de acuerdo a Leandro Augusto, quien se desempeña como vicepresidente deportivo.

¿Ahora quién podrá defender a los Pumas?

Díaz llegó a Pumas para el Apertura 2017 y desde ese entonces disputó 31 partidos, en los cuales le dio consistencia al medio campo auriazul, marcó tres goles.

Mexsport

La directiva de Pumas no planea más fichajes, lo cual tal vez es una mala noticia para los seguidores auriazules, pero es muy buena para elementos como Kevin Escamilla y Andrés Iniestra. “Viéndolo desde otro punto de vista abre posibilidades a jugadores de cantera para que tengan un rol protagónico en el equipo”.

Comentarios