Aficionada pide autógrafo a Tom Brady en el brazo y se lo tatúa

¿Te ha pasado que después de mucho esperar, al fin recibes el beso de la chava que te gusta y ya no quieres volver a bañarte para que el beso “no se borre”? Pues algo así le pasó a una chica de 19 años, de nombre Megan Uhrynowski, y quien admira al quarterback de los New England Patriots, Tom Brady.

Al igual que muchos aficionados que tienen de frente a Brady, Megan pidió un autógrafo (a diferencia de algunos que se llevan su jersey), pero esta chica no quiso que estampara la firma en su jersey, sino en su cuerpo.

 

Uhrynowski se presentó a las prácticas del equipo el lunes por la noche. El amigo con quien acudió a la práctica al Gillette Stadium, le sugirió pedirle un autógrafo a Brady en el brazo y después tatuárselo, acto que al final sí sucedió. “Grité a Tom para que firmara mi brazo y me lo tatuara. Me miró a los ojos y me lo firmó”, compartió.

Al día siguiente acudió a un estudio de tatuajes para asegurase que el autógrafo no se borrara nunca. “Enloquecí, probablemente fue lo más genial”.

Comentarios