Oww… Protagonistas de ‘El Señor de los Anillos’ se reúnen en Londres

Todos, absolutamente todos en algún punto de su vida han visto El Señor de los Anillos. Y es que no en balde esta adaptación de las novelas de J.R.R. Tolkien ha sido una de las más aclamadas e incluso ha tenido una precuela que igualmente, fue dividida en una trilogía. Han pasado 17 años desde que se estrenó La Comunidad del Anillo, la cinta que comenzó todo y cuyos protagonistas, se han reunido una vez más. 

Ahora fue el turno de Orlando Bloom y Liv Tyler, quienes se reencontraron después de 15 años, fecha en la que salió la última película, El Retorno del Rey, y de hecho esta reunión no fue como cualquier otra, ya que ambos siguen recordando sus papeles como Arwen, quien es mitad elfo, mitad humana, y Legolas, hijo del rey de los elfos silvanos del Bosque Negro, pero además, Liv demostró que lo sigue apoyando incluso ahora que él está presentando la obra de teatro en Londres, Killer Joe. 

“Solo un par de elfos y un perro”, escribió Bloom al pie de su fotografía mientras que la hija de Steve Tyler igualmente compartió la misma imagen con el plus de “Arwen y Legolas por siempre”, a manera de honrar esos recuerdos de tan exitosos filmes. 

My dear @orlandobloom you were brilliant in @killerjoeplay !!!!!!! Love you !!! Elven family. Arwen and Legolas forever !!!! 🍃🧝🏻‍♀️🧝🏻‍♂️🌿

Una publicación compartida de Liv Tyler (@misslivalittle) el

Esta no es la primera vez que el elenco de The Lord of The Rings se reúne. El año pasado, Orlando Bloom, Dominic Monaghan (Merry), Elijah Wood (Frodo), Viggo Mortensen (Aragorn) y Billy Boyd (Pippin), se reunieron en un restaurante donde posaron con cubiertos como si en realidad fueran armas y dispuestos a pelear en las huestes de Sauron. El impacto fue tal, que las imágenes rápidamente se viralizaron. 

Y más allá de la simple nostalgia de esos seres extraordinarios dirigidos por el Peter Jackson y que quedaron como parte de la historia en el mundo fantástico del cine, también está el regreso de El Señor de los Anillos pero en forma serie de televisión. ¿El ganador? Amazon Studios, quien como se informó hace un par de meses, echará la casa por la ventana al hacer de esta producción una de las más caras en la historia de la televisión. Pero esto no lo hará solo, pues a ello se ha unido New Line Cinema, empresa que llevó las tres cintas de Jackson.

Hasta donde se sabe, la serie estará dividida en cinco temporadas y la primera de ellas se centrará en el personaje de Aragorn cuando era joven. 

They have a cave troll. @theoneringnet @electrice @boydbilly @orlandobloom @empiremagazine #squadgoals

Una publicación compartida de Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el