Deportes

Napoli: “Guillermo Ochoa es el hombre adecuado para nosotros”

La temporada en Bélgica ya comenzó, de hecho en la primera jornada, el “Super-Pulpo” Guillermo Ochoa debutó con el Standard de Lieja en la victoria de su equipo (3-2) ante el Gent.

Napoli: "Guillermo Ochoa es el hombre adecuado para nosotros"
Foto: Getty Images

Pero como en la vida, en el futbol todo puede cambiar de un segundo a otro, Guillermo, el portero de los reflejos de gato podría subirse a un nuevo tren con destino a Italia.

¿Acaso es el Napolí?

Desde Nápoles insisten con Paco-Memo. Es la mejor opción para ellos para el “Pack” de porteros que requiere Carlo Ancelotti, nuevo DT del Napoli.

Fue Riccardo Guffanti, director deportivo del equipo italiano, quien reveló que el guardameta ‘arácnido’ sigue estando en la órbita, destacando que el futbolista azteca encajaría perfecto en la institución para completar el ‘combo’ de porteros en el club.

La directiva se encuentra buscando a un remplazo que compita con el veterano Orestis Karnezis, luego de la del joven Alex Meret.

“¿El mercado? En este momento faltan muchos días. Debemos acelerar las prioridades: Ochoa puede ser el hombre adecuado para completar el paquete de porteros, incluso si la primera opción sigue siendo Meret, en quien Napoli ha apostado mucho”, expresó el directivo para la Radio CRC en Italia.

El Dato

*El mercado de fichajes en Italia cierra el próximo 18 de agosto.*

 

Comentarios