Esta perrita comió marihuana y su dueño grabó su reacción

Era una tarde tranquila de domingo. Seth paseaba por el parque con Rita, su pequeña perra chihuahua que, en un descuido, comenzó a comer algo que encontró en el suelo… y que resultó ser marihuana.

De acuerdo a lo que Seth contó a Buzzfeed News, él notó que Rita se estaba comiendo algo pero no prestó mucha atención -porque todo aquel que tiene un perro sabe que comen cuanta cosa se les antoja-, pero al llegar a casa, Rita comenzó a actuar de manera muy extraña y Seth no sabía lo que estaba pasando, Más tarde, su perrita perdió el conocimiento y fue entonces cuando él y sus padres decidieron correr al veterinario para saber lo que ocurría.

Una perrita se drogó accidentalmente con Marihuana

Al llegar con el especialista, éste le hizo a Rita una prueba de drogas y orina que arrojaron resultados positivos por THC, o sea, marihuana. Para mantener vigilada a Rita, ésta tuvo que quedarse en el VCA Oso Creek Animal Hospital and Emergency Center toda la noche.

“Le hicieron una desintoxicación y le pusieron suero vía intravenosa”, comentó Seth.

Esta perrita accidentalmente comió marihuana y su dueño grabó su reacción

Pasado el susto, el veterinario que atendió a Rita le comentó a Seth que su perrita se pondría bien, por lo que, ya más tranquilo, el joven comenzó a tomar videos de las reacciones de Rita… pero sin duda fue este video el que se llevó la gloria pues podemos ver a una perrita totalmente perdida en su viaje:

Aunque este video causó furor en redes sociales, de acuerdo a especialistas, los efectos de la marihuana en animales pueden ser muy peligrosos, llegando a causar temblores, convulsiones y comas, según dijo Lynn Buzhardt, en una publicación del blog de VCA. Afortunadamente todo salió bien para Rita, pues Seth comentó al portal de noticias que ya se encuentra muy bien y que ya “bajó avión”.

Sin embargo, dado que el video se volvió viral, aquellos internautas que no se tomaron el tiempo para conocer la historia de lo sucedido, acusaron a Seth de haber drogado a Rita intencionalmente.

“En realidad, un perro es un niño para mí y gastaría tanto dinero para ayudarlo como a un bebé real”, dijo. ¡Qué gran persona!

“¡Ay, güey! ¡’ira está bien loco estoooo!”

perrita-chihuahua-drogada-marihuana