La Roma insiste en el fichaje de Messi con un fotomontaje

La novela entre Barcelona y la Roma nos ha dado un nuevo capítulo, luego de hacer oficial la contratación de un directivo procedente del Barcelona. Se trata de Francesco Calvo, quien se unió al club italiano como director de ingresos.

Tras el anuncio del nuevo directivo en redes sociales, el presidente del club romano, James Palotta, publicó que esta incorporación no tiene nada que ver con el fichaje de Malcom, quien ya estaba arreglado con la Roma y de último minuto Barcelona se interpuso y se llevó al brasileño al Camp Nou.

¿En qué va la novela?

Te ponemos al tanto. Tras ganarle el fichaje a la Roma, Barcelona ofreció disculpas la semana pasada, pero Palotta indicó que sólo aceptaría las disculpas si facilitaban el fichaje del argentino Lionel Messi.

En el siguiente capítulo, nos encontramos con el duelo amistoso entre romanos y catalanes en la International Champions Cup, en Estados Unidos. En sus redes sociales, la Roma borró el nombre de Malcom de la alineación del Barcelona, como si sólo jugara con 10.

Para este momento, la cuenta del Barcelona y del jugador sudamericano ya habían sido bloqueados en la Roma.

El nuevo capítulo tiene a Francesco Calvo, el ex directivo del Barça, como punto de partida, pues Palotta aseguró: “Esto no cambia nada. Todavía queremos a Messi”.

Las declaraciones del presidente romano fueron retomadas por la cuenta del club en inglés y con un fotomontaje de Messi vestido con la playera de la Roma. “Toda broma, en el fondo, encubre una verdad”, dijo Sigmund Freud o lo que es lo mismo: Entre broma y broma, la verdad se asoma.