Juan Son se convierte en el número 1 de los 50 virales de Spotify

Ódienlo o ámenlo, pero el regreso de Juan Son movió mareas y ahora se convirtió en el número uno de la lista de los 50 virales de Spotify en México. 

El retorno del ex-integrante de Porter fue bien recibido por su gran séquito de fans y, aunque parece que no a todos les gustó el nuevo sonido de Juan Son -como al menos así lo han hecho saber en diversos comentarios en redes sociales-, sus seguidores quedaron encantados, tan así que ahora lo pusieron en lo más alto de las listas de Spotify.

Juan Son logra el número 1 en los 50 virales de Spotify
Vía Facebook /Juan Son

“Siento” es el single con el que Juan Son hace su regreso a la música y a los reflectores de la escena nacional. Luego de nueve largos años de ausencia, el jalisciense al fin decidió salir del trance y compartir lo que había estado trabajando.

En su día de estreno, el pasado 24 de julio, Juan Carlos Pereda, conocido mejor como Juan Son, llegó al puesto número dos del Top 10 nacional de trending topics en Twitter de manera orgánica, y se mantuvo en tendencia durante 18 horas continuas.

Juan Son logra el número 1 en los 50 virales de Spotify

Siento“, fue producida por Yamil Rezc (ganador de un Grammy Latino y colaborador de Zoé, Julieta Venegas, Meme y Hello Seahorse!), en su estudio de grabación en Coyoacán; mientras tanto, el video que acompañó a este sencillo fue dirigido por Sol Oosel (ex Quiero Club, Zurdok y She’s a Tease y director de videos de Zoé y Plastilina Mosh), en locaciones de Tepoztlán, Morelos.

El próximo 21 de octubre Juan Son se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos para este show estarán a la vent a partir del 9 de agosto a través del sistema Ticketmaster así como en las taquillas del inmueble.

Tanto en Porter como a solas con proyectos como Mermaid Sashimi (2009), Juan Son logró convertirse en uno de los vocalistas más importantes de la escena nacional en los últimos 15 años.

Te dejamos a este Juan Son Chef de la suerte:

Comentarios